Compras Marzo 2024

En cara es pinchona? Ya me dirás tus impresiones

Cómo de suave y eficiente?

En suavidad y efectividad se podría asemejar con la rockwell placa 4.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, muy recomendable para quien la Game 0.68 se le quede algo corta y busque ese plus de apurado.

1 me gusta

No tengo la Rockwell que parece que es el parámetro más habitual en el foro. Yo tengo maquinillas bastante agresivas Ikon Tech y Open Comb , R41(no tanto) o cabezales suaves R89 y Merkur Slant. Me faltaba una intermedia y la Syntesi cumple perfectamente. Tiene un ángulo muy concreto para afeitarte que se pilla enseguida, fuera de él, seguridad absoluta. Apura muy bien sin tener que dar demasiadas pasadas, por lo que es muy complicado irritarte. Será, como con todas, encontrar la cuchilla que mejor le vaya a cada uno. Yo probé con una Gillette Silver Blue y las dos veces, genial.
Tiene unos acabados muy buenos en acero CNC y es muy bonita. Un cabezal plano, que te permite afeitados debajo de la nariz sin problema.

4 Me gusta

Finally in EU …

Aion Skincare Formula Maxima

Gentlemen Style FB

21 Me gusta

No hombre, que va, con los jabones has sido de lo más comedido, seguro que aún quedaban más en la tienda.

En absoluto. Tal como sospechaba es demasiado suave, algo menos de altura le hubiese ido bien.
Pero bueno, espuma muy bien y a mi me tienen enamorado esos mangos, teniendo en cuenta que me salió barata, no me arrepiento de la compra

2 Me gusta

El envase es de plastico azul, como su antecesora. Mas cómodo por ser mas pequeño. El reductor de salida no es ninguna maravilla en cuanto a poder regular la cantidad, pero mas comodo que el tapón anterior.
El producto en si (fabricado por Lascarai) está bien. No he notado pelotazo alcohólico y el mentol si que se aprecia.
Cogeré alguno mas antes de que decidan volver a cambiar

32 Me gusta

Recién recogido en Correos.

Esta maravilla de brocha, desde Yourshaving, tienda amiga del compañero José Luis @nanolibero, al cual le agradezco su profesionalidad y buen hacer y los “regalitos” que incluye en sus pedidos.
¡Muchas gracias, compañero!


Y de “regalito” extra, esta loción.

66 Me gusta

Vaya! Pues acaba de llegar el repartidor de AliExpress con esta nueva adquisición a la que le tenía ganas, Yaqi Gemini Silvertip 24/53.

Transmite muuy buenas sensaciones, a ver qué tal resulta su desempeño…



62 Me gusta

Parece que se han puesto de acuerdo.

Cierro la vorágine de brochas con la que acaba de llegar, esta Semogue Pegasus de cerda, desde Cuchillería Moreno…



63 Me gusta

vaya dia de incorporaciones… son las 3 muy bonitas . Disfrutalas mucho!!!

1 me gusta

Es una maravilla esta brocha

1 me gusta

Ni que lo digas Juanma! :slightly_smiling_face:
Muchísimas gracias y tu que lo veas compañero!!
:wave:

1 me gusta

Desde luego que sí @rafita.
Transmite muucha calidad.
:wave:

1 me gusta

Cierto… Había unos pocos …

Pero hoy no perdone y me lleve los 10 Jabones Sólidos de L’Oréal… que quedaban…hasta me lleve la caja…

:japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Y 10 jabones de leche de burra… Quedaron 4… No soy Agonías Acaparador…

Y dos cremas DENIM.

40 Me gusta

Gacelito tremens :joy::joy::joy::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

gracias compi … esta tarde me pillaré uno para probar …

1 me gusta

¿Registradora?

1 me gusta