Compras Marzo 2025

Mi maquina favorita actualmente, por encima de la blackbird incluso, maquinon

2 Me gusta

Diría que tienes que esperar a que llegue, porque el despacho se hace contra una declaración de sumaria que hace Correos al llegar el envío a la Península.

3 Me gusta

Tienes que estar pendiente de cuando llegue a España a adt

2 Me gusta

La verdad es muy buena tengo que seguir probando para ver si esta a la altura de la blackbird
Pero no lo descarto

2 Me gusta

Para mi si , recalcando que es solo mi opinion , que aunque no consigue el mismo apurado se queda cerca, ya me diras tu compañero

2 Me gusta

Chulísima, que la disfrutes :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Una máquina de hacer espuma, para ti y el vecino :smiley:

2 Me gusta

No empecéis :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:.

Que la disfrutes @Joss, la verdad que es muy bonita y todo el mundo habla maravillas de ella.

4 Me gusta

:grimacing: Muchas gracias nano :clap:t3::clap:t3::clap:t3: @nanolibero

58 Me gusta

Por avistar me pasa :scream::thinking::rofl::rofl:
Un cabezales Telstar de DLC-Yaqi por 25€ :muscle::smiley:

Con un mango comprado en la época de los directos de Yaqi…“ten dollar” que tiempos :rofl::rofl::rofl:

Gracias al enableo de @Cires15 y le copio el mismo mango :ok_hand:
Edit::Afeitado del sabado

54 Me gusta

A mí me parece un combinación excelente con un desempeño excelente, la verdad y muy bonita.

A disfrutar de ella Vicente @vicentej .

:+1:

3 Me gusta

Pero…y el clavo y la canela?.
Esperando tu opinión sobre el jabón. Lo tengo en el punto de mira pero no sé si decidirme por éste o por el Absenta.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Manuel :smiley:

:ok_hand::smiley:

1 me gusta

A ver si vuelven :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Es lo malo de no tener AliExpress, las cosas guapas que os pillais y efectivas

Aunque llevan tiempo los chinos con unos precios desorbitados ya sean brochas como maquinillas

2 Me gusta

Huele muy bien pero me gusta más El Absenta, estaba indeciso por la canela que me puede dar reacción pero parece que tiene poca, ya veremos :+1: el clavo tampoco me va mucho pero está suavizado

1 me gusta

Qué peligro :scream::rofl::rofl::rofl:

Eso sí que es ahorro…al final uno no para de mirar :star_struck: y comprar :scream:

2 Me gusta

Gracias @TiagoGS :+1:t2::fire:

Saludos !!!

58 Me gusta

Me da vergüenza poner esto, lo vi en AliExpress por 1,33 y digo porqué no. Mañana la probaré y supongo que me desollara la cara pero bueno la perdida va a ser pequeña, :rofl::rofl::rofl::rofl:

43 Me gusta