Mi maquina favorita actualmente, por encima de la blackbird incluso, maquinon
Diría que tienes que esperar a que llegue, porque el despacho se hace contra una declaración de sumaria que hace Correos al llegar el envío a la Península.
Tienes que estar pendiente de cuando llegue a España a adt
La verdad es muy buena tengo que seguir probando para ver si esta a la altura de la blackbird
Pero no lo descarto
Para mi si , recalcando que es solo mi opinion , que aunque no consigue el mismo apurado se queda cerca, ya me diras tu compañero
Chulísima, que la disfrutes
Muchas gracias
Una máquina de hacer espuma, para ti y el vecino
No empecéis .
Que la disfrutes @Joss, la verdad que es muy bonita y todo el mundo habla maravillas de ella.
Muchas gracias nano
@nanolibero
Por avistar me pasa
Un cabezales Telstar de DLC-Yaqi por 25€
Con un mango comprado en la época de los directos de Yaqi…“ten dollar” que tiempos
Gracias al enableo de @Cires15 y le copio el mismo mango
Edit::Afeitado del sabado
A mí me parece un combinación excelente con un desempeño excelente, la verdad y muy bonita.
A disfrutar de ella Vicente @vicentej .
Pero…y el clavo y la canela?.
Esperando tu opinión sobre el jabón. Lo tengo en el punto de mira pero no sé si decidirme por éste o por el Absenta.
Saludos.
Muchas gracias Manuel
A ver si vuelven
Es lo malo de no tener AliExpress, las cosas guapas que os pillais y efectivas
Aunque llevan tiempo los chinos con unos precios desorbitados ya sean brochas como maquinillas
Huele muy bien pero me gusta más El Absenta, estaba indeciso por la canela que me puede dar reacción pero parece que tiene poca, ya veremos el clavo tampoco me va mucho pero está suavizado
Qué peligro
Eso sí que es ahorro…al final uno no para de mirar y comprar