Compras Mayo 2017

Pues aquí os presento unas brochas que tenía encargas a Javier @ElDruida. Son una auténtica chulada y las fotos no les hacen justicia. No me he podido resistir y he probado una haciendo un espumado en la mano y lque ha gustado mucho, mañana me la llevo a la cara. Las dos son sintéticas, ya que últimamente me decanto por este tipo de brochas ya que prácticamente solo espino en bol. Ahí van las fotos.

37 Me gusta

Estupenda selección para empezar.

1 me gusta

No hace mucho me hicieron llegar un sample del coral y estoy encantado con él, aroma y propiedades fantásticas, lo uso igual que tu y a veces como after, como pre no lo he probado Cuando se acabe me compraré el botellón seguro. Saludos.

2 Me gusta

Javier, tú no te has quedado corto eh
Vaya preciosidad :heart_eyes: …tengo pendiente hacerme con una Rufivk.

No te voy a decir que la disfrutes, porque de seguro que es lo que vas a hacer.
Enhorabuena por esa adquisición :clap:

2 Me gusta

Stork RWD

37 Me gusta

Precioso. Qué longitud tiene?. Parece de 100 mm.
Yo estoy pensando en pillar uno. Estoy entre el EX3 y el Consul.

1 me gusta

¡Qué preciosidad :heart_eyes: … como juega con la luz y el volumen ese moleteado … me recuerda a la “muda” de una serpiente … :grinning:!

4 Me gusta

Unos jabones que me han llegado de varios compañeros del foro :kissing_heart:

38 Me gusta

Desde Yourshaving

La crema huele muy bien.

36 Me gusta

Y desde la Ciudad Condal

Huele acojonantemente bien. Guarda cierta similitud con el Saponificio Varesino 70 aniversario, salvó que el Eufros es algo más ambarado y menos floral.

37 Me gusta

¿Sabes si aún se puede “pillar”? … :wave:

Ni idea, eso se lo tienes que preguntar a Manuel, pero no te lo pienses mucho que si queda alguno va a ser de chiripa.

1 me gusta

Mañana toca espumar en italiano tras el Valobra de hoy.

La testura y aroma son muy similares a bote pronto…a ver si alguien se ha leido etiquetas y composiciones es la misma cosa…que ya me ha pasado :wink:

31 Me gusta

desde YourShaving (@nanolibero) con detalle en forma de paquetes de cuchillas de regalo. La verdad es que da gusto comprar en tiendas de casa.

37 Me gusta

Muchas gracias Pedro.
Pues adelante con ese proyecto que te traerá satisfaciones seguro. Un abrazo.

1 me gusta

Pilla un combo Issey Miyake y levitaras sobre el suelo,

2 Me gusta

Pues exactamente 90mm, no estoy en casa ahora,pero me da a simple vista que es algo mas corto que el Consul. El agarre es magnifico en este RWD

1 me gusta

Una compra realizada a Rafa. Muchas gracias.

36 Me gusta

Creo recordar que ya tenías una Zenith sintética ¿repites?

3 Me gusta

La tengo.

23 Me gusta