Compras Mayo 2017

Jejejejejejeje yo ya lo parezco.

1 me gusta

Hay que llevar cosas no vaya a ser que no nos podamos afeitar por falta de material

3 Me gusta

Friodur 472, la vendí hace un tiempo, ahora después de una temporada he vuelto a conseguirla, y es que en toda colección debe haber una friodur. Después de un afilado con piedra japonesa y tomonagura, ha quedado de lujo, mañana debuta.

42 Me gusta

:fearful::fearful::fearful:
Qué bonita es! Enhorabuena!

1 me gusta

Un modelo preciso.
He tenido varias, y aparte de afeitar de lujo (las Friodur son mis navajas industriales favoritas), este modelo en concreto es precioso.

Gracias Arturo, igualmente para mi dentro de la gama friodur.

1 me gusta

Ya las pillo a cuentagotas

25 Me gusta

Una compra a Dosflores de hace unos días aún no presentada:

Estas llegadas hoy, unos jabones de @CosmeticsLuna en mi casa solo quieren ducharse con sus jabones y el jabón Vitos de la conjunta perfectamente gestionada por @Victor, al que, de nuevo, le doy las gracias por su trabajo.

Un saludo a todos.

28 Me gusta

Muy bonita en negro Vicente.

1 me gusta

De la conjunta, “Operación Fardo” organizada por el compañero Victor, del Jabón Vitos Coco 1/4 de Kg. Gracias mil compañero@Victor :+1: :clap: :clap:

46 Me gusta

Vaya alojamiento bonito le has buscado al Vitos, Juan José

2 Me gusta

La verdad que es guapa esta jabonera colega, gracias mil compañero @kike:+1:

1 me gusta

Que jabonera bonita jj

Pedazo de jabonera. De las más guapas vista por aquí.

Del compañero @Neizan

30 Me gusta

Comprada hace unos minutos, la típica crema que se encuentra en cualquier super y todavía no he catado. Hoy la estrenaré y seguramente en unos días irá a parar a casa de mis padres. He conseguido quitar a mi padre de la espuma de bote pero tengo que abastecerlo para que no recaiga.

30 Me gusta

Una persona que no esté “enganchado” al vicio de probar mil jabones, brochas, maquinillas y demás, podria estar afeitandose toda la vida con esa crema y una brocha decente sin el más mínimo problema

7 Me gusta

Todo el mundo dice que se encuentra en cualquier sitio esta crema y yo no logro encontrarla, sólo la he encontrado en Plasencia y ese mismo día se la di a mi suegro, así que aún no la he catado.
Cuando vuelva a encontrarla la probaré, pero en Segovia ni en If, ni en el Eroski… A ver si ahora que van a poner un Carrefour la encuentro, sino cuando vuelva a Plasencia la compraré de nuevo y esta vez será para mi, jajaja.

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Crema más que cumplidora, a mi incluso me sorprendió y a precio de risa.

1 me gusta

Preciosa jabonera :heart_eyes: