Compras Mayo 2017

Las Slim Twist plateadas aparecieron por primera vez en UK en 1960 y fueron comercializadas en toda Europa, de hecho algunas se fabricaron en Francia e incluso Alemania en la época de los 60, pero no me consta que las doradas Slim DeLuxe aparecieran antes de 1970, la progaganda que muestras no parece que se trate de una Slim DeLuxe como la de las fotos sino una Slim Twist normal diferente a la de la foto que muestras.

Mas bien se parece por la caja que presenta la hoja de la propaganga a esta Slim Twist de 1966 pero fabricada en Francia.

22 Me gusta

Recogida hoy la compra realizada a @Gomulo del Black Note, que venía acompañada de una caja de cuchillas Gillette Platinum, que ha sido un acierto total, ya que son mis preferidas.

Acompañando esos productos nota manuscrita de Miguel, algo que se ve ya muy poco, yo casi no soy capaz de escribir.

En seco me ha gustado el aroma, aunque no sabría decir a que me huele. Iremos probando.

Eso si, la caja venía muy bien embalada, me he pasado un rato quitando cinta de embalar hasta que encontré por donde se abría la caja. :joy:

Muchas gracias por todo Miguel.

29 Me gusta

A tanto no he llegado. he encontrado esto

y la mia es igualita a esta en concreto, solo q es en dorada. La de la foto que pone del 66 ya ha cambiado la forma. Justo encima de la inscripcion de gilette tiene una forma romboide y la mia y la de la foto, esa forma es rectangular.

15 Me gusta

ok, pues mañana os cuento que tal, desde luego es preciosa…

2 Me gusta

Tienes toda la razón, lo acabo de ver. Set frances de 1970. La forma es la misma que en 1960. A partir de 1970 cambiaron el detalle que t comentaba. Gracias por las aclaraciones

1 me gusta

A darle caña :muscle:t3:

1 me gusta

…si…tiene toda la pinta de haberse comercializado en Francia…:joy: Salutations.

1 me gusta

Efectivamente. La Slim Twist que conocemos popularmente no es dorada como la tuya, tiene una letra troquelada con el año de fabricación y un número con el trimestre. Mi Slim Twist fue fabricada en España a principios de los setenta.

Muy bonito ese modelo. Felicidades por la compra, porque son buenas y ya sabemos que lo dorado afeita mejor.

2 Me gusta

El propietario soy yo jejejje
Este modelo al parecer no viene numerada de serie. Como hemos comentado, las slim twist empezaron en 1960.
Todavia no la he probado, pero estoy seguro q al ser dorada apura muchisimo mas :joy::sob:

2 Me gusta

Una brocha comprada al compañero @RUFIVK, una pasada de mango , me gusta mucho , veremos ese pelo como se comporta :rofl::grinning:

36 Me gusta

Procedente del enableo de Guapalia, los enableadores sois unos cabrones ya tengo doce lociones, ¿cuantos años voy a tardar en gastarlas todas?..

31 Me gusta

¡No sufras amigo … aquí somo buenos compañeros y a buen seguro no faltarán voluntarios para “ayudarte” en dicha empresa … :joy:!

2 Me gusta

¡Qué preciosidad Miguel … :heart_eyes: … vaya “brochón” que te has “agenciado” … :wink:!

¿Serías tan amable de hacerle unas fotos en las que la luz natural incida sobre el mango … :stuck_out_tongue_winking_eye:?

1 me gusta

Sí, en cuanto pueda, la saco a la terraza, jajajajajajajaa

1 me gusta

12 lociones? cuando llegues a mas de 100 como uno que yo me sé :smirk:

3 Me gusta

Ahí van , luz día y ya florecida :heart_eyes::heart_eyes:

34 Me gusta

Mail call :heart_eyes: , de los compañeros @Joli y @Woland :kissing_heart:

33 Me gusta

¡Muchas gracias Miguel … :grinning:!

Ese “mocho” tiene una pinta cojonuda :scream: … y la resina luce de puta madre … aunque me da la sensación que a pleno sol :sunny: … tendrá un aspecto aún más espectacular … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

2 Me gusta

Luego si acaso me voy en medio del parque con la réflex, trípode, disparador de cable más bote de crema solar y le hago un publi reportaje a pleno sol, jajajajajajaja

6 Me gusta

¡Tampoco hace falta que te lleves todo el equipo … :stuck_out_tongue_winking_eye:! … ¿no? …

4 Me gusta