Compras Mayo 2019

Yo mirando los colores

Edito: Calladito estoy más bonito :speak_no_evil:

22 Me gusta

Gracias Arturo … :grinning:

Lo verdaderamente maravilloso de este foro es que en ocasiones encuentras sin esperarlo aquello que anhelas y que con ahínco buscas fuera de él … :wink:

3 Me gusta

Ya contesté a @Dabiz que se me había ido un poco la mano con el procesado de la fotografía con el móvil … quizás ese haya sido el origen del error … “mea culpa” … :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso está hecho :+1:t2:

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo al mio le meto seis maquinillas por departamento o cajón, en total 18 y algunos mangos sueltos. La mayoria de las maquinillas vintajes o antiguas… :+1:

1 me gusta

El amarillo es Darjeeling u otro nuevo ?

1 me gusta

Es ese si no me equivoco

Una pena que no sirve para las multihojas

Imagínate!, lo que me da que voy a sacar brazo sin gimnasio. :joy:

2 Me gusta

Gracias! @Machaquito

1 me gusta

Uffffff debes de ser un campeón al tetris…a mí no me caben mas de cuatro (si son Schick) por cajón…soy un torpe para la ordenación, está claro. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

De momento suficiente

21 Me gusta

Eso aclara todo…en este caso oscurece :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En esa foto es el daarjeling recién hecho. Luego cuando reposa palidece por efecto del álcali que blanquea el aceite de palma. Pero en el interior mantiene un cierto amarillo pálido.

6 Me gusta

Vaya paleta de colores joserra!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues a mi me pasa lo mismo que a @ElPablico

Tienen colores distintos, lo cual me la pela, y aromas muy distintos, lo cual me la pela menos, ya que no sé si es defecto del jabón.

20 Me gusta

Me auto cito para decir que ya se cual es el misterio.

No es un defecto del jabón, sino las dos versiones de aromas que ha tenido el Brocha, es decir, la actual y la antigua.

12 Me gusta

Todo el tema del Brocha está aclarado en El hilo “Brocha the true story”…donde @Joserra63 nos cuenta como nace este jabon…
Pero para rizar un poco más el rizo…
Yo tengo Brocha 1.0(GRIS con alta concentración de cerveza negra y bote negro ) Y Brocha 2.0 (GRIS con aroma bay rum y en lata).Me falta el de color marroncito :joy:.

3 Me gusta

Yo del brocha 1.0 solo tengo una muestra tenía que haberle comprado un bote antes

1 me gusta