Compras Mayo 2019

Disculpa, ¿te refieres a la versión de 150 ml, 400 ml o ambas?

En mi botella también pone “Genuino”.

Si no es molestia, me entrometo… El que tu tienes es el Floid Vigoroso para el mercado Español, es original, el color es así, del que te habla el compañero es el Floid Genuino comercializado en Italia, que ese tiene un color más claro y un aroma más suave… Por cierto que se puede este último conseguir en tiendas del foro…

Saludos.

1 me gusta

Y una brochita

39 Me gusta

Tiene una pinta estupenda … :wink:

¿Sabes qué pelo de cerda monta? …

1 me gusta

No es molestia, para nada, al contrario :blush:

Mi duda es, la formulación italiana, ¿afecta a todos los tamaños o solo a los de 400 ml?

Porque en Mercachorra, juraría que el bote de 150 ml, que era el único que tenían en ese momento, tenía el color clarito.

Por lo que dices, ¿entiendo también que la fórmula original es la Italiana y es más suave?

Solo es de 400 el Genuine, el que viste en Mercadona es el Floid Black… Que tiene un aroma más actual y no lleva mentol o el normal de 150.

Ni idea, a ver si alguien…

1 me gusta

Bueno pues acaba de picar la cartera con dos paquetes.
El Jabón del foro + el de tocador + El Brocha.

Y una Brocha Vigshaving Tejón 24 x 55 2Bandas con mango imitación cuerno de Búfalo.
También añado en las compras una cajita de Gillette Platinium y el Floid que era un poco reticente a comprarlo pero que al final hay que probar las cosas para saber si van bien o no…

Un Saludo señores :wink:

42 Me gusta

No no, el que vi de de Mercachorra era de 150 ml pero era el original “Floid MV”.

Edito: Justo como el que acaba de poner el compañero @Giantfer encima de aquí.

1 me gusta

Pues el formato de 150, es igual que el grande… Te parecería más clarito por lo que fuese…

1 me gusta

¿Podrías poner el link de compra … :wink: ?

1 me gusta
8 Me gusta

Muchas gracias Toni … permaneceré atento a tus comentarios e impresiones sobre esta brochita … :grinning:

Lo cierto es que la estética que tiene … me gusta … me gusta mucho … :wink:

1 me gusta

el que tienes es el español no el italiano
floid-trio

el que tienes es el de la derecha y el genuio es el del medio


despues esta el floid ambar, pero aqui no se si es el mismo que el genuine pero su formulacion antigua

24 Me gusta

Yo no he visto el black en Mercadona :thinking:

Pues si no Le ves por allí, mira por cualquier cadena de perfumería… Por lo menos aquí se encuentra fácil.

Desde Yourshaving una Manchurian

58 Me gusta

Un jabón al que llevaba buscando desde hace mucho tiempo :hugs:

73 Me gusta

Dos Afer Shave para el verano

51 Me gusta

Enhorabuena amigo Sandro!!!

1 me gusta