Para mi son los mejores jabones en la actualidad. Cuando me llega uno y lo huelo, no percibo tanto el aroma que dice el creador y sí un aroma como a “grasa”, el cual me gusta. Una vez que lo ventilo y lo uso…salen los aromas. Disfrútalo.
Camarada, en estas cosas, “In @Racogon we trust”
Ese chandal, no será de lo que yo creo que es, no?
No se te pasa ni una … pareces un radar humano …
Lo cierto es que no me había fijado en ello.
ejejejejejejej ya te digo.
Recien llegada.
Edward Brice Razors. 1/4 hollow, cachas de ébano Makassar.
Tenia gana de una navaja con una estética rústica y me he decidido por este artesano.
Persona comunicativa y precios contenidos. A ver como resulta.
Preciosa, casi se viene a mi casa cuando la vi, al final se me cruzó la Hannover.
Tiene una pinta estupenda, que la disfrutes.
Muy bonita Alfonso, las cachas, y sobre todo esa hoja… buena compra, que la disfrutes!!
Me encanta Alfonso, enhorabuena. Una pasada de personalidad y caracter. Ademas las cachas oscuras acentúan esa sensación de herramienta de corte impasible. Yo tengo una Koraat similar y la verdad que todos deberíamos tener una navaja Rustica como yo llamo…
Disfrutala con mucha salud.
Enhorabuena Rubén.
Entre Alfonso y tú me estais dando la siesta, jejeje.
Una navaja preciosa con acabados impecables dignos de un gran artesano. Es un bicho muy contundente con ese presumible 1/2 hollow. Además siempre he considerado que la hoja con ligera sonrisa es algo más precisa y fácil de usar en ciertos lances.
Disfrutala con mucha salud. A
Abrazos a ambos. Fran.
Enhorabuena Alfonso …
Sobria, con un fuerte componente clásico … pero me sabe poco la somera descripción …
Si a bien lo tiene usted … expláyese y sea generoso en detalles …
La vista frontal (la foto 4) es imponente, preciosa cuña, parece recién sacada de Game of Thrones.
A disfrutarla
Vaya se han puesto de acuerdo los dos para deleitarnos con esos dos bellezones.
Enhorabuena @RubenCarlson y @Castor
Atento a vuestras impresiones en los afeitado del día.
@arthas_fito Gracias Arturo. Eso espero
@RubenCarlson Imponente la Hannover, buen tamaño y esa sonrisa. Que la disfrutes!
@Foreman Muchas gracias Alfredo. Haremos por ello.
@FranGTS Gracias Fran. Esa era la idea. No tenía nada de ese estilo y se puso a tiro y ya sabes…
@ElPablico Gracias Vicente. Es somera porque soy persona de verbo escueto .
La verdad es que, hasta que la estrene, poco más hay. La navaja no es un encargo, estaba a la venta, me gustó, apreté el botón y hecho. Un par de correos con el artesano, que estaba de vacaciones y se vino para casa.
Algún dato más: Acero de Sheffield 01, separador imitación de marfil…y cuando la estrene, querido amigo, más y espero que mejor.
@Nestutxu Muchas gracias.
@valesgh Muchas gracias Pedro.
@Castor y @RubenCarlson Enhorabuena!
Yo tengo la colonia Roja… Es de MYRURGIA
Unos jabones de Josera. El Brocha y el Darjeeling Note 2019…
Ese Fougère tiene un olor muy elegante y fino, te gustara seguro. No es necesario cargar en demasÍa a no ser que quiera afeitar a medio bloque de vecinos. De propiedades etc… sin comentarios.
Que usted lo disfrute, colega…