Compras Mayo 2019


Y desde los dominios de @Avieso un par de veteranas que prometo cuidar como se merecen. Y gracias por los “extras”. Un lujo tratar con vosotros.

42 Me gusta

Madre mía!! Le di al :+1:, y se me olvidó decirle señor @ElPablico, que ha adquirido una brocha excepcional. Cómo buen enamorado de las cerditas, en pocas palabras, me encanta. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias a @Boanerges, he podido conseguir esta Silvertip italiana y este jabón al que le tenía ganas desde hace tiempo, acompañado de varios obsequios.
Todo un placer tratar con este compañero.

44 Me gusta

giphy%20(21)

1 me gusta

Hola, pues aquí el resultado de estas primeras 3 semanas en el foro:
Jabones:
Tabac
MWF
Cella
Portus Cale
Kent (aun en el correo)
Eufros Zanzibar
Aftershaves (Bálsamos y lociones):
Bulldog
Eufros Zanzíbar
Speick Active
MG5 Shiseido
Maquinillas:
Lord Premium L6
Feather F3
Feather MR3 Neo
Brocha:
Yaqi “Sagrada Familia”
Todo esto le hará compañía a mis fieles Omega 80265 , barras Lea y La Toja y maquinillas Sensor Excel, Fusion y Wlkinson Protector 3D que eran lo que usaba hasta que empecé a ahorrar gracias a conocer este foro :grinning:

49 Me gusta

Creo que con esto voy servido para una buena temporada, con el de menta de Luna, un MdC y quizás una tejona creo que puedo dejar de ahorrar una temporada :innocent:

2 Me gusta

No te creas pronto te pícara el bicho del ahorro y eso se incrementará exponencialmente

Pues fácil que si, en cualquier caso me ceñiré solo a jabones artesanos españoles.

1 me gusta

Ya tienes el bicho

1 me gusta

:joy: Con el tiempo ampliarás fronteras…

1 me gusta

Chi lo sa?:roll_eyes:

1 me gusta

Siguen llegando cosas…

42 Me gusta

No sé si será buena, regular o mala, pero por diez euros a mí me parece muy bonita está Beter.

33 Me gusta

Es locion o toner el Murphy

Poderoso en ti el ahorro será

7 Me gusta

After shave splash, pero sin alcohol

1 me gusta

Aquí os presento todo lo que me ha llegado hoy mismo de las manos de nuestro artesano @RUFIVK y de las manos de @Boanerges.

Os presento mi primera CRV en olivo y resina ambar con nudo de tejón bulb con unos acabados maravillosos. Las pésimas fotos no le hacen justicia o lo bonita que es. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Y por otro lado dos un juego de jabón y after de Fine snake bite que no veas como huele a menta y otro pack de Fine Italian Citrus con multitud de regalos.

Y ayer recibí un MdC Agrumes nuevo que porque no tenía un cuchara a mano que si no me lo hubiese comido. Que olor…

51 Me gusta

Que tal son. Tanto en aroma (si son duraderos tipo Fine O son como Chatillon)? Y son de Maggard verdad?

Vaya botín, te deseo que lo disfrutes mucho, Álvaro… desde la tierra de Mickey Mouse, que me pillas de viaje sorpresa con los enanos!!!

4 Me gusta

En ese imperio español pronto no se pondrá el sol…:joy:

2 Me gusta