Compras Mayo 2019

Por los buenos amigos se hacen “locuras” … :grin:

Que lo disfrute usted mucho Don Agustín … :wink:

4 Me gusta

Pues tienes razón. Me gusta más “Lava”. Así pues, cambio de Nick a la brocha. Sí señor, la imaginación al poder.

1 me gusta

Aquí hoy en PORTIMAO… a lo tonto… Entre…

La chica muy simpática…

Tudo Italiano… Dice… :wink:

Muito bon… :innocent:

Un pequeño botijo de 75ml de PRORASO VERDE… 2.25e

Un after 100ml… 2.60e

Y un jabón MARSELLA con Glicerina 300gr…1.60e

Pos a la saca del ahorro…

Con cositas… Como estas… No me arruinoooo…

Si entro muchas veces en el zoco… Siiiii… :pensive::disappointed_relieved:

30 Me gusta

Aunque se debería poner en agradecimientos…

Gracias al amigo @ElPablico , Vicente por el detallazo de haberme regalado este jabonazo.

Gracias al amigo Agustín @Nazareno ,por el llavero…

Y gracias al amigo Javi,@Stuka, por estos apechuzques…

Y esto ha sido el resultado de un cafetito en inmejorable compañía, gracias a este hobby por poner a gente tan competente en mi vida. :clap::clap::clap::clap:

48 Me gusta

tenor%20(6)

3 Me gusta

Pues eso, acabo de comprar por ebay aprovechando el descuento de 5€, una Lord Premium Safety Razor Model LP1822L(L6)
https://www.ebay.es/itm/250896024751
Espero que no se me haya olvidado usarla:roll_eyes:

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con un compañero que comentó que las letras grabadas en algún color bien visible, le haría ganar al mango. Por lo demás es una brocha que me ha funcionado muy bien desde el primer momento.

1 me gusta

Vaya casualidad, tengo esa misma shavette, la de la izquierda, con esas mismas cuchillas. Y esta tarde recogeré en correos la kamisori de la derecha.

1 me gusta

Ahí tienes jabón para dos o tres años, pero Jupiterianos.

1 me gusta

:hugs:

42 Me gusta

La Grelot ya entró en abril, junto con la frameback que estrenamos ayer, y hoy la hemos puesto a punto junto con una cuña inglesa del siglo XIX y una alemana muy muy vaciada, ambas con cachas de hueso (la alemana creo que no son originales).

Esas cuñas me fascinan, silenciosas y suaves, atesorando años en sus espaldas…y las Lunawerk, pues son otra de mis marcas fetiche ya que la que he heredado, aunque remarcada por unos vaciadores en Segovia.

Seguro que se portan como campeonas :wink:

41 Me gusta

48 Me gusta

Además de bien afeitadico … vas a oler como todo un “gentleman” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy algunos jabones Lusitanos… Habrá alguno rico?

LOS pille en estas estanterías…

33 Me gusta

El de leite de burra es muy cremoso. Los LUX creo que no son portugueses pero a mi me gustan bastante.

1 me gusta

El retorno de una maquinilla que nunca más volverá a salir

52 Me gusta

tenor%20(4)

2 Me gusta

Jejejejeje es muy bonita

1 me gusta

Muy guapa. EJ, Muhle?. Más datos…

Hacia tiempo que no compraba nada y por fin ha llegado esté magnífico combo !!

51 Me gusta