Compras Mayo 2019

Querido Alfonso, enhorabuena por tal excepcional creación.

Sin duda que para conseguir esta navaja te has tenido que calentar mucho la cabeza. Es preciosa. El estilo Sheffield está redondeado con una gran modernidad, quizás por ese brillo o por la magnífica factura y acabado de Ulrik. Si no me equivoco has elegido el vaciado full hollow Sheffield estilo, como no podía ser de otra forma. Verás que a pesar del tremendo tamaño no tendrás complicaciones de uso.

Disfruta de tu Koraat con salud.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Enhorabuena Juanjo

Una DT 14 impresionante, lástima que no tenga sello, porque está impecable.

Disfruta de esa Fila con mucha salud.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Tras un intercambio con el compañero Bernardo @Blora la pequeña familia de cremas de tubo que tengo ha crecido un poquito más. Un placer tratar con este compañero :wink:

35 Me gusta

Preciosa Alfonso y seguro que afeita de escándalo.
Que la disfrutes mucho

1 me gusta

Que preciosidad.
La hoja me recuerda a la de mi Hannover, menos por la sonrisa y doble estabilizador, ese tipo de punta es muy cómoda.
Enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

Alfonso enhorabuena por la pieza, ha quedado muy elegante, de las cachas nada que decir preciosas :joy::joy::joy:
Un saludo y que la disfrutes!!!

1 me gusta

Preciosa!! Q envidia de navaja. Enhorabuena

1 me gusta

Que navaja mas bonita @castor …minimalista y contundente: como me gustan a mi :grin: que la disfrutes :grinning:
@Arriscao siempre encontrando joyas del pasado que envidia :star_struck:

2 Me gusta

@ElPablico Gracias Vicente, mi chistera y la del señor Ulrik, que en todo momento me ha orientado con una comunicación fluida.
@Benjamin, mucha gracias!:+1:t2:
@FranGTS Fran, alguna vuelta le he dado, pero una vez decidido ha ido rodado.
En efecto es full hollow Sheffield estilo. Gracias
@valesgh Gracias Pedro, eso espero.
@arthas_fito Gracias Arturo. Ambas son navajas de aspecto contundente. En eso sin duda, se parecen.
@Blora Gracias Bernardo. Al final me ganaste por una semana :rofl::rofl::rofl:
@MiKeLeoN @vicentej Mikel, Vicente, muchas gracias.

8 Me gusta

Me hace mas feliz comprar de vez en cuando un puñado de Gold Dollar para afilarlas y regalarlas a los amigos, en cuanto me lleguen esas tres GD sacaré las piedras para prepararlas y regalarlas.

6 Me gusta

@Castor enhorabuena, sin palabras

1 me gusta

Igualmente Álvaro, un placer y me alegro que te hayan gustado!

1 me gusta

Preciosa y elegante navaja. :heart_eyes:
Las cachas tienen unos tonos preciosos en ese hueso de camello.
Solo queda disfrutarla

1 me gusta

Vaya bellezón compañero! Me encanta el estilo Sheffield que ha logrado el artesano, y esas cachas …:heart_eyes:

1 me gusta

Y se le podría preguntar por otra Fila o visitarle?

Preciosa compañero!! De las mas bonitas que he visto de este artesano

1 me gusta

@dpauda @Nestutxu @Alvirus @Garri muchas gracias compañeros! :+1:t2:

Qué maravilla de navaja

1 me gusta

No me acuerdo ni del nombre del pueblo, tampoco sabría llegar otra vez allí, pero me costó sangre sudor y lagrimas convencerlo, no me la quería vender de ninguna de las maneras.

Yo quiero una asi…:sweat::sweat::sweat::sweat::muscle: