Compras Mayo 2019

Esas muestras de @Joserra63 que son? Porque jabón no parece

1 me gusta

@Stuka como te defines Javi:

Coleccionista
Comprador compulsivo.

2 Me gusta

Yes sure!

Proyectos de after y me he afeitado esta mañana, es un drama :cry:

1 me gusta

Las dos cosas!!! Jejejeje

1 me gusta

La vida es muy larga amigo!!!

1 me gusta

No sé si reírme o llorar, tenía que haber mirado bien las especificaciones antes de disparar jajaja :man_facepalming:t2:!

24 Me gusta

Enhorabuena @fjsanz, a la mier da la norma

2 Me gusta

Ahí,sin miserias :joy::joy::joy: :+1::wink:

3 Me gusta

Mucho verde y blanco por ahí. Permaneceremos atentos al resto de no compras del 2019 :rofl:

1 me gusta

Sí hay que ahorrar se ahorra!!

1 me gusta

Por supuesto!!! Además estás compras son parte de 2020.

2 Me gusta

Acabo de entrar en el zoco y creo que tienes que ir poniendo otra foto jajajajaja
Yo este mes no me quejo, se nos está yendo la cabeza :crazy_face:

1 me gusta

Yo ya no digo nada de que sea la última del mes… que mañana voy a una feria de antiguedades…uffff

Resumen rápido, cuatro cargadores de doble hoja Shick II para maquinillas Schick (modelo L en adelante) y cinco paquetes de cuchillas Gillette Super Blue Blades en dispensador de 15 hojas.

Cuando un vendedor habitual te las ofrece…NO PUEDES DECIR QUE NO.

¿Me tendrá que regalar otra caja de ordenación la que manda en casa? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

35 Me gusta


Desde el Valle del Zoco, mi tocayo @Pasoslargos me ha hecho llegar esta pieza. Casi que estoy hasta emocionado, iba a afeitarme ahora y ya he hecho la foto sobre el gomero, pero voy a contenerme y esperar a mañana por la mañana, luz solar y elección sin prisas de los materiales que la acompañarán en su estreno.

45 Me gusta

Un poquito de envidia

1 me gusta

Ya verás qué maravilla es esa navaja, enhorabuena por esa compra :+1:

1 me gusta

Muy interesante esas muestras. Haber si nos sorprende pronto el maestro. Ya nos dirás que tal van, que las disfrutes.

1 me gusta

Afters de @Joserra63? Me acabo de engorilar mucho :heart:

1 me gusta


Caprichillos para terminar el mes con alegría

38 Me gusta