Compras Mayo 2019

No que va laguna debajo de Alcampo…

1 me gusta

Esa misma la tengo yo de camino. :yum:

1 me gusta

Unas cosillas desde G&C, entre ellas mi primer Pinaud para probar, la colonia Arlington (que la he convertido casi en fija en verano), cuchillas para la Feather Artist y la Hawk y aceite que me había quedado sin. También una muestra doble de loción y crema Edwin Jagger, a ver que tal no he probado nada de EJ

40 Me gusta

Muchas gracias Alfredo!

1 me gusta

Esa es la Mühle R89 Rose Gold, creo. :wink:

2 Me gusta

Un par de cositas en un PRINGO DOCE y en un ALDI…

Dos Botijos de Leche Hidratante Francesa Le Petit Marseillais de 400ml

Cuatro Cremas faciales de 50ml

Y

Una colonia SENSES GLORIOUS 100ml

25 Me gusta

Recogida hace media hora. Por supuesto venía cargada con una cuchilla.

36 Me gusta

Aroma? Tuviste el anterior?

2 Me gusta

Pues a mi me ha gustado mucho Joserra :wink:
Y eso que hasta verano luzco barba en plan Hípster

1 me gusta

Ya es la segunda vez que este jabón (esta unidad en concreto) aparece en este hilo esta semana. Pedro @Avieso ha tenido la amabilidad de traerlo a Valladolid y entregarlo junto con alguno más para otros compañeros, y nos hemos tomado una caña todos juntos.

52 Me gusta

Desde los dominios de @Joserra63

45 Me gusta

Unas cuantas cosas de la conXunta Galega y en el centro una Ever Ready Streamline a la que tenía muchas ganas y que ha hecho posible el amigo @trankos, e inicialmente de @Gacelito, así que gracias a ambos :kissing_closed_eyes:

48 Me gusta

Vaya arsenal Rafa!! Me alegro que haya llegado bien esa Gem, a darle caña :metal:

1 me gusta

Es para varios compas!! Entoavia no estoy tan loco!! :sunglasses::sunglasses:

Por cierto la maquina nikelada, parece recien salida del baño de cromado.

2 Me gusta

Veo que eres uno de los que hace que Joserra no tenga vida social. :grimacing:
Quiero mis jabones yaaaaaaaa :joy:

1 me gusta

Era uno de mis deseados “unicornios”, hasta hace sólo un rato que me lo he topado por un buen precio y no he podido resistir la tentación. Un Varon Dandy “vintage” de tamaño pequeño. Gran potencia de aroma, que tampoco había llegado a probar nunca, ni siquiera en la versión que ahora se vende. A mi mujer la tengo medio engañada para comprobar su reacción. Nada más echarlo le huele a “viejuno”. Voy a dejar pasar un buen rato tras el afeitado para saber su segunda opinión. El efecto sobre el rostro tras el afeitado ha sido realmente excelente.

44 Me gusta

Por Dios!!! Unos tantos y otros tan pocos jejejejeje

2 Me gusta

Una colonia Agua Lavanda Puig es la grande de la izquierda la otra ya la tenía.

38 Me gusta

Eres un gran tío Toni, pero no pudo evitar odiarte un poco… :roll_eyes::pensive:

2 Me gusta

Alfredo si solo es un poco no pasa nada!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta