Compras Mayo 2019

:joy:

Hoy he tenido sesión doble de compras, mañana y tarde.

Esta tarde crucé a Marruecos y encontré estas cuchillas Euromax que no conocía y una maquinilla de plástico desmontable en tres piezas. El precio?? Ni lo que cuesta un paquete de pipas: 60 céntimos me han costado ambas cosas. Quien no prueba el afeitado clásico es porque no quiere.

34 Me gusta

Aún no me he podido pasar a por el joyero

1 me gusta

Procedente del Zoco y de las manos de @jomapraber me ha llegado esta mañana la Rockwell 6-C, junto a un bálsamo Hugo Boss y algunas cuchillas amablemente añadidas por José, a quien agradezco la rapidez y todas sus atenciones. Un placer, oiga!

Y ya que estamos pregunto a los veteranos de Rockwell: ¿con cuál me estreno mañana? ¿La 5?

47 Me gusta

De compras en el carrefour y dando una vuelta por la sección de últimas unidades me encontré con la Filomatic de peine cerrado a un muy buen precio. Recuerdo cuando salió que algunos compañeros que la compraron se quejaban de los acabados, yo la he revisado concienzudamente y está perfecta, el próximo afeitado cuento mi experiencia.

41 Me gusta

Enhorabuena por la gran compra, yo empezaría con la 4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Algunos compañeros pagaron 3 veces más, yo estoy pendiente de comprarla, que la disfrutes.

3 Me gusta

No era una de mis prioridades, ni la tenía en mi lista ni nada, pero creo que es una oportunidad de probar esta maquinilla, en cuanto a que compañeros pagaron cuando salió 3 veces más que he pagado yo, tienes toda la razón, he pagado eso y un poquito menos. Por cierto, si la quieres probar antes de comprarla sólo tienes que decirlo, estaré encantado de dejartela.
Un abrazo

3 Me gusta

Muchísimas gracias por el ofrecimiento pero mi intención sería comprarla y guardarla por el mero hecho de colección, ya nos contarás cuándo la utilices :stuck_out_tongue_winking_eye: @Jack

1 me gusta

Llegado hace 15"
@valesgh, Hablando del Rey de Roma …
A ver si mi daltónica nariz es capaz de sacar lo que tiene dentro.

Gracias @Joserra63

44 Me gusta

47 Me gusta


Mi “primera vez” con Maggards.

54 Me gusta

Recién llegada una Rigarazor 7/8

57 Me gusta

Y no será la última :joy:. Ese DG after de rain es canela fina :ok_hand:

1 me gusta

Yo uno de ellos!!! :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Buena pinta tiene, me gusta esa punta… :heart_eyes:

3 Me gusta

No entiendo como a bajado tanto el precio, en el precio que esta ahora no me lo explico.

1 me gusta

@Joserra63, los míos ya han llegado.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible, un año más, el jabón del foro.

Un abrazo!

43 Me gusta

Creo que es tu primera navaja con punta francesa … ¿cierto? … :thinking:

Creo que te vas a enamorar … son una maravilla; muy cómodas y manejables … :+1:

3 Me gusta

Bonita navaja , se ve une buen acabado :ok_hand:
algun cambio previsto para las cachas ?:sweat_smile:

3 Me gusta