Compras Mayo 2023

Gracias Juan, yo sigo con mis precios ( brochas 10 eur , maquinillas 20 eur , navajas 20 eur) … Hasta el día de hoy… Vuelvo a deciros si me pasa algo no dejéis que venda las cosas al precio que le he dicho a ella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Tranquilo, estás entre amigos :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un brochón. Quela disfrutes :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Jorge

1 me gusta

Seven Potions Full Shave Kit

  • Preshave Oil Pure Equilibrium
  • Shave Cream
  • Post Shave Balm

41 Me gusta

Pues no, nadie está fuera de peligro. Una vez también me lavé los dientes con una crema hidratante de mi mujer, no sé por qué tienen que hacer los envases tan parecidos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Por supuesto, eso siempre!

Un placer donar mi tiempo a la ciencia y al progreso de este foro :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por y para el foro siempre!!! :sweat_smile::muscle::+1::wave:

1 me gusta

Jaja ¡¡ Viva la ‘zienzia’ !!

Pero lo tuyo fue un descubrimiento por error, Gacelito es sistemático. :joy:

1 me gusta

El mejor clon que he recibido hasta ahora de una Shavette, en este caso un clon de la Kai Kasho, en calidad, presentación, material y terminación
impresionante

Caerá alguna más

46 Me gusta

Apechusques recién llegados

46 Me gusta


hd photo
Esta brocha, mezcla de tejón y sintético y nudo 24 la conocí por Javi Bonilla @Cinabrio .

hd photo
Me comentó que estaba muy bien en relación calidad/precio…y ya está en casa.
Hechas las pruebas pertinentes me ha causado buenas sensaciones. Mañana sale al ruedo…
Saludos.

44 Me gusta

No es la primera compra del mes, pero si la que primero llega. Servicio exquisito de @nanolibero

IMG-20230512-182226

Saludos!!

57 Me gusta

Alguien que tenga esta OneBlade Hybrid me puede decir si al meter la cuchilla, esta en vez de quedar sujeta y fija, se queda holgada y se mueve?? Es así o es fallo de mi maquinilla??

Gracias.

1 me gusta

Si se mueve mal asunto , digo yo .

No lo se, por eso pregunto. Yo no veo nada extraño en la maquinilla…

Tu la tienes?? Es por confirmar si se mueve o no…

1 me gusta

Eddison stainless by Personna Israel

36 Me gusta

Bueno yo ya llegué al ahorro total, espero no proveerme de más hasta dentro de un año por lo menos . Tenía ganas de probar estos dos MDC , tenía miedo al aroma del vetiver pero tuve suerte y me gusta , el agrumes ya lo conocía porque tenía un sobre de muestra y ese lo compré a tiro fijo , lo dicho ya no voy a ahorrar más durante mucho tiempo :muscle:
así que no provoqueis
que soy muy sensible jejeje

62 Me gusta

Un año?
Creo que tienes jabón hasta que te jubiles :rofl:

4 Me gusta