Compras Noviembre 2016

Muy bonita, ¿estos señores la envían shave ready?

Primeras compras de noviembre:
• Myrsol After Shave Blue
• Phoenix and Beau Baskerville

El Baskerville es un “seasonal” de Phoenix and Beau cuyo aroma, segun el artesano, esta inspirado “en el sistema de curación del cuero ruso con alquitrán de abedul. Notas de labdano, incienso y cedro, combinado con haba tonka y vetiver”. Pues sorprendentemente huele a eso. Solo lo he olido en seco, pero empieza con un intenso aroma a cuero que recuerda al Spitfire y luego son reconocibles la mayor parte de las notas (labdano, incienso, haba tonka y vetiver). Mañana lo probaré, a ver que tal.
El Myrsol es por todos conocido, pero me ha sorprendido su aroma para bien.
Saludos a todos.

26 Me gusta

Estuve a punto de pillarlo en la preorder, pero al final aguante tanto que cuando me decidí a hacerlo ya era tarde y me quede sin el, aunque tengo la esperanza de que @nanolibero lo traiga al igual que el Star Noir. Espero impresiones cuando lo uses :slight_smile:

1 me gusta

Que te parece el Ghost Town Barber?? Lo tengo porque me lo enviaron por error los de Maggard y cuando abrí el paquete me acorde de la madre de mas de uno, pero ahora me alegro de que se hayan equivocado, porque es un jabón que me encanta y que si no llega a ser por el error creo que no lo hubiera comprado.

Un litro de after Varón Dandy.
No se q pensar. Tengo dos recuerdos potentes:
1.- Era la colonia de mi abuelo y me la ponía -la etiqueta era bonita, una chistera, unos guantes y un bastón, como un Fred Asteire hispano- Yno me gustaba
2.- de jóvenes un amigo se pimplo bastantes cubatas de Varon Dandy y de poco se muere -q Bruti, tenía la sed interminable pero no tenía pelas …jojojo

7 Me gusta

Desde yourshaving a la velocidad del rayo:

24 Me gusta

Para información, en Connaught lo tienen en stock ahora mismo.

1 me gusta

Pero tú no tenías ya una como esa?

Tengo la del mango más corto y la verdad es que esta de mango largo es mucho más cómoda y estando tan chula y a buen precio, una cosa lleva a la otra y… jeje.

2 Me gusta

Ah amigo… pues a mí me ha pasado como a ti pero al revés. Ahora estoy esperando la del mango corto.

1 me gusta

Seguramente mañana la estrenaré asi que diré que tal y sobre lo de si viene shave ready, según me dijo el vendedor viene incluso asentada. Le he tocado el filo y si parece que venga lista. Mañana lo comprobaré.

2 Me gusta

Pues ami que no soy ningun experto en definir aromas…me recuerdo a hace años que estuve una temporada en londres en invierno…esas tierras mojadas…ese olor a biblioteca que me fascina…cuero mojado…enfin para mi es impresionante la verdad.

2 Me gusta

Mañama lo probare amigo

Yo he tenido 3 Revisor compradas en su web y al menos hace años si venían listas para afeitar.

Ese baskerville me tiene intrigado jeje

1 me gusta

Jabonazo y cuchillas de regalo compradas al amigo @HarryLime

Vaya fragancia seria la de este Bath

18 Me gusta

El compañero @nanolibero tiene el Star Noir en stock y seguro que en breve le llega el Baskerville …

1 me gusta

A ver… gracias, majo

1 me gusta

En seco es un aroma complejo, tal vez no del gusto de todo el mundo. Mañana lo pruebo, a ver que tal evoluciona el aroma en el espumado.
Saludos.

Si, el Star Noir se que lo tiene, yo lo compre en su tienda. Esperemos que traiga el Baskerville.

1 me gusta