Compras Noviembre 2016

Desde Yourshaving

La de la izquierda es una black fibres de mango corto. Estas Zenith son las mejores sintéticas que he probado con diferencia y encima baratas.

La de la derecha es una brocha de pelo de caballo que me ha enviado José Luis para hacer un test. Abriré un hilo para dar mi opinión y alguno más que la va a probar que ponga la suya.

De regalo día lápices cortasangres la mar de prácticos. Muchas gracias @nanolibero

25 Me gusta

Angel, estoy equivocado, o por La Pallaressa, hay un Supermercado Aldi?

Me suena.

Te lo digo por pillarme una locion, de su marca blanca.

3 Me gusta

Creo haber visto Aldi, por Sta. Coloma!

3 Me gusta

Directa desde maggard

Y aqui con su compañera de cuarto!

24 Me gusta

Cómo te ponessssss XD

1 me gusta

Y una :tshirt:??

2 Me gusta

Ya dirás a que te huelen los 4 jabones.

2 Me gusta

Hola a todos.

La semana pasada le pedí a mi mujer que me comprara unos recipientes para mandar unas muestras, los que me trajo eran unos pequeños que se enroscaban entre ellos y venían de tres en tres, por lo que mandaba tres muestras o no me valían de nada.

Esta tarde noe encontraba muy bien por lo que decidí quedarme tirado en el sofá (alguna ventaja tiene que tener el ser autónomo) y me vinieron a la cabeza dichos recipientes y las distintas muestras de jabones que algunos de vosotros me habéis mandado. Pues resultaron ser perfectos para tener las muestras ordenadas y ya le he pedido otro par para más. Aquí podéis ver las fotos.

Un saludo a todos.

19 Me gusta

Te ha perdido algún pelo la MR compañero??

Esa misma la he utilizado esta noche y he contado 4 pelos perdidos.

1 me gusta

A mi me es suficiente con dejar la brocha(una Omega tejón punta de plata) en remojo en agua caliente mientras me ducho, luego la escurro un poco y cargo, esto me funciona con todos los jabones algunos necesitan un poco más de agua los de sebo, pues añado unas gotas, los vegetales menos. Nunca he tenido problemas para espumar con este sistema.

1 me gusta

El granado lo tengo a la puerta de casa, la pena es que este año con lo poco que ha llovido, han salido pequeñitas.

1 me gusta

Que envidia que chula la camiseta, yo llegué tarde.

1 me gusta

El de mi suegro las tiene medianas. Riquisimas.

2 Me gusta

Parece que hoy están llegando todos los paquetes de Maggard…

El aroma del Hallows me ha gustado mucho.

19 Me gusta

Yo ya llevo cerca de 30 con 2 espumados. Lo veo mucho.

Dos Hallows?? a ti de pequeño te daban dos no? :smile:

3 Me gusta

Desde Maggard, pedido el pasado 22 de octubre, enviado el 24, y recibido hoy, 3 de noviembre.

16 Me gusta

Parece que todos los Hallows de Maggard se han venido para España. :joy:

4 Me gusta

Jajaja el ansia vivaaaa! :smile: yo tenia muchas ganas de probarlo pero por falta de cash me quede sin el, el cupo mensual para afeitados estaba agotado en ese momento. Esperare a la edición del año que viene jajaja.

2 Me gusta