Compras Noviembre 2017

Si conoces a alguien en los USA te los puede comprar en atlantabarber, y luego que te los envíe ya que los de atlantabarber no envían fuera de los USA, ni siquiera a Canadá.

Se pueden conseguir aquí:

Cuestan menos de 2 euros 3 onzas (100 ml), así los puedes probar todos :sunglasses:

Estas son las fragancias en 3 onzas:

Red Musk
Lilac Vegetal
Master Blue
Bay Rum
Breeze
Topaz
Checker Flag

14 Me gusta
4 Me gusta

Muchísimas gracias, dificil lo tengo, ya que no conozco a nadie que viva por allí.

Muchas gracias Vicente, haber si funciona con los after jejejeje.

2 Me gusta

Bueno, igual si conoces a alguien que conoce a alguien en los usa…

1 me gusta

Jajajaja, tengo familia currando en Colombia, pero le pilla una mijina largo jajajajaja.

Uno más con la archiconocida.

37 Me gusta

Bienvenido al selecto club!!!

1 me gusta

Buena compra :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

se parecen en el aroma el barrister lavander con Meissner Tremonia Lavanda de Luxe ?

Michel

Por 6,95€ en Druni, pocos dan tanto por tan poco.
Lo mejor el aroma y el pelotazo alcoholico.
Un saludo.

23 Me gusta

Pues el Meissner no lo he olido.
La lavanda del Barrister es muy elegante, me recuerda al D.R. Harris.


Primera compra en maggards, no será la última.

32 Me gusta

Es que tengo una muestra de meissner y no me termina de convencer ,pero como se habla tan bien de este barrister estoy indeciso a pillar me lo.
A ve si se pasa alguien que haya probado los 2 y me ilumine :stuck_out_tongue:
Michel

Siento no haberte podido ayudar.
Yo probé algún Meissner hace tiempo y en propiedades no hay color.

ok.mil gracias de todas las maneras.

Michel

1 me gusta

Esta es una compra que no había presentado todavía, la brocha de un grupo de compra que amablemente nos ofreció un compañero de rasage-traditionnel

Mi idea era guardarla hasta Navidades como autoregalo de Reyes, pero se ha liado la cosa

Resulta que un par de días después de que llegara, decidí que después de casi 30 años fumando un paquete al día, era hora de decir “hasta aquí hemos llegado”

Me está costando un mundo, pero de momento va un mesecito sin meter humo al cuerpo y puedo decir con orgullo y sin ninguna duda que me acabo de “NO FUMAR” una brocha, asi que ésta sí que me la he ganado

59 Me gusta

Mejor echar el dinero en eso que no en tabaco, animo !!!

4 Me gusta

Enhorabuena kike, tanto por esa preciosidad de brocha como por aguantar un mes sin fumar… me alegro por tus dos logros :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena. Lo mejor de todo es que estás invirtiendo en salud.

Mucho ánimo.

4 Me gusta