Compras Noviembre 2018

Yo le hago sitio con mucho gusto:joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

De mi viaje en moto durante este puente por tierras gaditanas y de mi paso por Gibraltar esta crema mentolada que tenía ganas de probar.

La verdad es que no se puede comprar nada allí, está todo carísimo. El frasco de Joop de 200 ml que en Notino y algun otro sitio está sobre los 35 euros en Gibraltar estaba a 40 libras:scream::scream::scream::scream:

El tabaco no sé si merecerá la pena y el alcohol, como iba en moto no me arriesgué a que se me rompiera la botella. Todo lo demás, carísimo.

Muy decepcionado de la visita. fue lo peor de Cadiz. La carretera Nacional 340 que pasa al lado del estrecho… ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!

Saludos

29 Me gusta

Gracias Sr. Holmes

1 me gusta

Solo por ese recipiente … yo le compraba una estantería … :clap::clap::clap:

3 Me gusta


objetivo aprender… y lanzarme a navaja

44 Me gusta

Pues si… Gibraltar salvo la MAIN STREET (Calle principal) y el mirador del final… Poco tiene que ver… Salvo los monos ladrones.

Pa moto… Apuntate un paseo lindo desde ALCALA DE LOS GAZULES a UBRIQUE…

Si no tuviera el aroma que tiene ya lo tendría hace mucho tiempo, porque esa jabonera me flipa.

1 me gusta

Si, así en seco es muy plano, almendra y ya. Espero que de algo más al espumarlo. La formulación parece buena a priori (tallow, potásico…). A ver que tal rinde, porque trae cuarto de kilo.

1 me gusta

El jabón seguro que es de muy buena calidad.

1 me gusta

Sabia elección, estoy seguro que te va a encantar.

1 me gusta

Muy buena compra, sin prisa, ya verás cuando la.cojas el punto si nunca te afeitaste con shavette que maravilla es. Si ya has usado otro tipo de shavette antes, notaras la diferencia desde la primera pasada.

3 Me gusta

Esa ruta ya le he hecho y aquí está la prueba. Tienes razón es una ruta muy bonita.

P.D.: Bueno, la prueba es mi mujer y mi moto:joy::joy:

11 Me gusta

Hola todos
Seguimos con el ahoro :grinning:
2 paquetes en la misma mañana :+1::+1:
Uno de yourshaving
La brocha zenith manchurian tiene un acabado precioso parece una pieza de un piano de cola
Aprovechando el cupon del foro el jabon que huele a almendra amarga me salio gratis y de regalo un par de caja de hojas de afeitar astra verde y gilette 7 o clock y un stick corta sangre


Mención especial al asentador Proyet
Y a su servicio fe atencion al cliente…
Cómo estuvo el puente en el medio del pedido se retraso un poco el envio ( normal) pues una llamada al movil de jose antonio en persona para decirme que ya lo habían mandado esta semana y que iba ha llegar tla dia,ademas de una conversacion agradable …
Nunca me habia pasado.:sweat_smile:
El asentador lo pruebo esta tarde con la Jenes Sándor :grinning: y el resto tambien .

43 Me gusta

Compras de ayer, puesto en casa y a buenos precios, en LookFantastic

Están aplicando un 17% de descuento a casi todos sus productos…

Saludos…

27 Me gusta

Adquirido en el zoco al compañero @Oskarete

39 Me gusta

Buena compra Jonás
Además de la buena calidad de los wickham, este del foro en concreto, huele de maravilla :wink:

3 Me gusta

Cuando me suscribí al foro ya había sido la conjunta así que ahora no desaproveche la oportunidad

3 Me gusta

Que lo disfrutes Jonás. Seguro que podrás darle el uso que yo no pude. Es un magnífico jabón pero no se me van la mano a los vegetales

2 Me gusta

Compradas dos SLANT en el Zoco del foro al compañero RUSSO

una ALPHA ECLIPTIC de Bakelita y

Una IKON 102

35 Me gusta

Ojo cuidao con despistarse con la bakelita