Compras Noviembre 2018

EXPECTACULAR IMPRESIONANTE SUBLIME
MARAVILLOSA.

Quién fuera capaz de hacer algo parecido?

1 me gusta

Impresionante. Preciosa!!!

1 me gusta


productos del zoco y otros de tiendas
aconsejo a todos los que estén empezando en ac pasarse x el zoco

40 Me gusta

Mal y buen consejo al mismo tiempo. La cruel dualidad del ahorro, y el “ahorro” :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias caballero.
No se puede en este ni en ninguno Antonio, esta la cosa imposible :joy:.

1 me gusta

@Jack @ElPablico @tarzan2 @Nike1240 @FerDL

32 Me gusta

Cual es cual? :joy:

A pajera!!! Todas vienen bien a primera vista…

2 Me gusta

Te parece que vienen barnizadas, a mi es que da la impresión de tacto muy de madera, igual es una imprimación suave que ha chupado la madera y listo…

No es una compra, es un regalazo de @HarryLime
He estado varias veces por pillar este jabón en todo colección pero nunca me decidí. Como veréis en las fotos, soy usuario de Magno. El desadorante hará como 25 años que lo uso, y la pastilla de jabón desde chico. Productos buenos, baratos y a mi el aroma me enloquece. Muchas gracias Sandro, porque me ha encantado el regalo.


39 Me gusta

Lleva un lacado minimo… la mia que tiene un par de años ya se le nota in descascarillamiento normal por el uso… la madera de boj es dura y aguanta perfectamente el agua y golpes…
Puedes darle una imprimacion o lacado a la tuya por si te gusta mas así…

2 Me gusta

Ya pertenezco al “selecto club” :grin::wink::

43 Me gusta

de G&C … menudo D E S C U B R I M I E N T O un aroma increible,a precio de risa!

IMG_20181109_59673

40 Me gusta

Me alegra que te haya gustado Javi :wink:

3 Me gusta

@woland…como me mola esa brocha …el pelo como las del epsilon vie long silvertip …

38 Me gusta

MeekSpiffyFlies-max-1mb

1 me gusta

galimg92543

1 me gusta

Ganas le tenía a este jabón y el compañero @egutiabe me lo puso en bandeja. Huele de fábula.

41 Me gusta

Exactamente no ha sido una compra , sino un regalo de mi amigo Rafa @racogon , gracias compañero . Te debo una :kissing_heart:

45 Me gusta

A disfrutarlo!!

5 Me gusta