Compras Noviembre 2018

Pues a mi, ¡y a mi mujer!, nos ha gustado el aroma, aunque aún no lo he podido usar; me imagino que mañana…

Los encontré junto con los Massimo Dutti (me parece que a buen precio), aquí:
Desde España

Hay un buen surtido de Droguería, higiene y perfumería…

Saludos…

1 me gusta

Otiá Rafa que resina más bonita
A disfrutarla

1 me gusta

Pero vamos a ver @Toni, donde encuentras todos esos clásicos? :heart_eyes:

2 Me gusta

Seguimos en este mes de vértigo :sweat_smile:

Saludos

41 Me gusta

Me ha encantado. Mañana lo estreno con el ABB.

38 Me gusta

Este lo consegui en un mercado y hacia mucho que iba detrás de el, en wallapop los hay pero a un precio altísimo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Preciosa!.
Enhorabuena y disfrútala

C, D y E veo en la foto compañero?

Y mango de 3.5, yo tengo lo mismo, pero F en lugar de E, lo demas clavao

1 me gusta

Pues sí. Mañana empezaremos las pruebas Incluso antes de empezar ya tengo claro que quiero también la F. Seguro que habrá algún compañero que la cambie por la E si no le va bien :wink:

1 me gusta

Gracias al compañero @barreno, he podido conseguir uno de estos jabones a los que les tenía ganas. Este, por cierto, huele de vicio.
Y de “propina” unas muestrecillas de otros dos que no había catado.

33 Me gusta

Pues espera un poco a que reciba yo la F y despues de probarla hablamos porque igual es mucho toro para mi

Igual hacemos trato

Pues vamos a probarlas. Igual nos gustan y nos vienen bien. Pero si no nos cuadra tenemos una buena alternativa :grinning:

1 me gusta

“F” de febrero?

1 me gusta

F de flipando, si, esa misma

De acuerdo. Esperemos pues.

1 me gusta

Por desgracia no, tiene una pequeña muesca de 1mm. La voy a enviar a Koraat a ver si se puede arreglar, si no tendrá que lijar ya que la quiero usar. Por suerte el grabado está en muy buenas condiciones, quizá por la muesca no se usó y conserva bien

2 Me gusta

Ya nos contarás y mostrarás el resultado … :grinning:

Un acero como ese y una hoja de ese tipo no merece ser condenada al ostracismo … :wink:

2 Me gusta

Colonia sólida… excelente para viajar


y el aroma buenísimo

24 Me gusta

Tengo una similar pero no dura apenas ni proyecta, el remedio es que si la llevo en el bolsillo acaba siendo como un tic nervioso, cada dos minutos una cata. ¿Que tal esa?

1 me gusta

Tiene proyección dentro del espacio personal, así que sólo la hueles tu y quien se acerca mucho :wink:. Lo de duración todavía voy aprobarlo pero por el precio no me preocupa, no me veo traerlo en el bolsillo para refrescarme :joy: Lo que si es genial es para cuando viajo en avión, a veces sólo llevo el equipaje de mano y esto me soluciona el problema.

1 me gusta