Compras Noviembre 2019

Que somos ? Leones o huevones ?

Que pasa si esta semana me he comprado unas navajinas ?

Imgur

Es que yo me meto con ella cuando se da algún capricho ?

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

50 Me gusta

¿¿¿Pero esas son nuevas???

¿¿Todas??

Madre mía que maravilla Juanjo, enhorabuena.

2 Me gusta

No, nuevas solo son las dos de la izquierda y la de la derecha, las tres del medio están enteras pero no conservan el dorado del sello y la de la gitana solo tiene 24 mm pero me pareció muy flamenca…

Mi mujer es la que me animaba, me decía, si te gusta cómpratela total solo se vive una vez…

9 Me gusta

Buen hierro :+1:t2: y esas cachas de cuerno semitransparente , preciosas.

Preciosa, un pulidito a esas cachas y te queda níquel :+1:

Impresionante! :open_mouth:
Muy guapas, sobre todo, las tres nuevas.
Enhorabuena :+1:t2:

1 me gusta

Tremendo Juanjo, estás que te sales, donde co…ñ encuentras estas cosas??? :flushed:

1 me gusta

Tu mujer es un tesoro!!

2 Me gusta

¿Tienes un radar de navajas? Sales de casa y encuentras navajas como quien encuentra setas… :joy::joy:

Muy bonitas todas ellas. Enhorabuena. :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Consérvala. Es un unicornio. :grin:

6 Me gusta

@Castor la de la izquierda del todo la preparé ayer por la tarde, ya está afilada, suavizada, limpia y desinfectada, el lunes se la cambiaré a @secaro por una bolsa de patatas fritas del Chato,

@Foreman hay veces que casi te tropiezas con ellas y otras que no tienes narices a encontrar lo que buscas o te piden mucho dinero, pues también hay quien confunde viejo con antiguo, pese a haberme pulido mas de 700 €, esta semana hice buenas compras pero… vi en “un sitio” alrededor de 50 navajas, entre ellas había Palmeras NOS con sello dorado, pero no había forma de que las soltase…

@fjsanz y encima me lleva aguantando unos 35 años, tuve mucha suerte de conocerla.

@drccc el que coge setas sabe donde tiene que ir y no se lo dice a nadie, a mi coger setas no me entretiene, pero encontrar navajas bonitas me encanta, de 52 semanas que tiene el año, viajamos unas 30 semanas y en algo me tengo que entretener, no ?

@pardalbert, de verdad, no quiero parecer un moñas pero es que es una mujer cojonuda en todo, somos muy diferentes en muchas cosas pero coincidimos en lo esencial y nos entendemos muy bien.

13 Me gusta

Si tienes dificultades para guardar alguna, mándame un privado y lo arreglamos, prometo no darle mas de un afeitado semanal :grimacing:
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jejejejeje eso está hecho :+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Son preciosas,señor Juanjo :wink::wink::wink:

1 me gusta

Pero de las pequeñas, que entre unas cosas y otras estoy todo el día comiendo…

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo de que sean siete es que va usted a navaja comprada por día??
Menudo semanario de ha agenciado usted, compañero, enhorabuena por la pesca! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Ya le tenía ganas, y hoy al pasar por una cuchillería en Sevilla lo vi y no me pude resistir.

37 Me gusta

Vaya locura de colección, enhorabuena

2 Me gusta

Jajajajajajaj

1 me gusta

Este Santo Tomás :rofl:

11 Me gusta