Compras Noviembre 2019

Muy guapa! Enhorabuena por la compra, tengo pendiente una Ale, que pena ser pobre:pensive:

1 me gusta

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

@HarryLime @Rafibull @Nestutxu @Vizcacha @Russo @ICS Muchísimas gracias a todos :grinning:

4 Me gusta

Gracias.
Un saludo

1 me gusta

Ale es de los que en mi opinion tiene unos precios muy ajustados…

2 Me gusta

Desde luego que has tenido mucha suerte, yo hasta ahora no he visto ninguna y por mercadillo que voy no pierdo la oportunidad de buscar, ya no solamente un bicho como ese si no alguna maquinilla mas normal. Me alegro mucho por tí :clap::clap:

1 me gusta

Ale es actualmente de los artesanos que más me llama la atención sus trabajos. A ver si después de la conjunta de Castro me decido…

1 me gusta

Uy, me acabo de acordar que me lo compré a principios de verano y aún no lo he estrenado :man_facepalming:t2:

El otro día pase por el establecimiento donde me compré mi primera maquinilla la Vie-long 10000r con la que empezó todo el “ahorro” :joy::joy::joy:
Y me encontre con este peine que viene muy bien para el bigote en este mes Movember

39 Me gusta

¡Enhorabuena Enrique!

Te has hecho con una navaja hecha con cariño y pasión … y además con un patrón en la hoja precioso … :grinning:

Conociendo las navajas que hace Alejandro … estoy convencido que no te va a defraudar … :clap::clap:

1 me gusta

A mí esa crema me va gusta mucho, por aroma y por la espuma que da. Buena compra EMHO.

1 me gusta

Gran navaja :+1:t2:
Enhorabuena compañero!

1 me gusta

El jabon comprado en isidro cosmética en barcelona tienda descubierta átraves de el foro( el dueño muy amable y agradable eche un buen rato charlando con el)la rockwell comprada en el zoco a #Celtantas gracias por todo!

46 Me gusta

Tiene mas stock? He estado mirando en su web y apenas tiene un par de jabones. Me han hablado muy bien de la tienda y el dueño.

Si en exposición tiene Phoenix uno de cada! Después tiene mikell wood y Martín de candre( le van a venir los de 50 gramos) y después urko y algún jabon más

3 Me gusta

Gracias! Estaba pensando en ir o no y me has ayudado a decidir! Iré en unos días.

Recogida hace un par de días, shavette Hrico estilo kamisori. Acostumbrado a que los envíos de Aliexpress tarden unas dos semanas, éste en concreto ha doblado el plazo y un poco más también. Creo que los productos de esta tienda son interesantes, pero la atención al cliente es muy mejorable.

41 Me gusta

No te arrepentirás seguro aparte de jabones tienen más cosillas alguna maquinilla ,cuchillas variadas, after mirsol etc etc porcierto tienen portus cale también no te decepcionará!y el trato exquisito

1 me gusta

Parece que el amigo Alejandro ha dejado de lado las limas, no? :laughing:

1 me gusta

Los chinos por lo general son bastante desconfiados y ariscos, la atención al cliente, así como el control de calidad son sus puntos flacos.

1 me gusta