Compras Noviembre 2019

Hanover Mamba Piano

Directa desde los fogones de Selim. Esta noche probaremos cómo de afilados tiene los colmillos.








62 Me gusta

Enhorabuena Diego

Un reptil super-original. Tiene pinta de ser peligrosa con esas cachas :laughing::laughing: Creo que el buen templado de Selim, junto con ese vaciado ligero, va a resultar todo una potente máquina de afeitar.

Tal como puse en mi revisión, puede que no te haya venido con un filo totalmente óptimo, mi navaja mejoró mucho cuando le dí un repaso de filo.

Yo estoy encantado con mi la mía, y estoy en tratos con el artesano. Considero esta marca la mejor relación calidad-precio-acabados de lo que he probado hasta ahora, su templado, manejo, satisfacción de uso, y acabados, son excelentes a un precio muy contenido.

Disfruta mucho de esta Hannover, ya contarás tus impresiones.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Gracias Fran,

Esta noche, de entrada, me la echo a la cara sin pasar por el asentador siquiera, a ver qué me dice.

El vaciado es el mismo que tiene mi Koraat, así que cree que ya estaré acostumbrado a las sensaciones, aunque el agarre sí parece algo distinto porque la hoja acaba mucho más cerca del pulgar, y creo que la cola un poco más corta. Es más compacta en la zona del agarre, pero tiene pinta de ser cómoda.

Con el afeitado de esta noche intentaré comentar impresiones.

Un abrazo.

2 Me gusta

Impresionante navaja con una estetica diferente :thinking::ok_hand:
Enhorabuena y a disfrutar de ella :+1:

1 me gusta

@Secaro @arthas_fito muchas gracias :wink:

2 Me gusta

Buena coleccion estas armando. Enhorabuena!

:rooster:

1 me gusta

Gracias @Ruben :wink:

1 me gusta

¡Gracias Vicente!

Habrá que esperar a afeitarse con ella para confirmar que ha sido una buena compra, pero de momento, me veo bien con ella en la mano y me gusta.

1 me gusta

Muy bonita, se la ve tremenda, mucho mejor que en el anuncio de venta. Creo que has hecho una buena compra, ya nos contarás cómo va :+1:

1 me gusta

¡Gracias Alfredo! Ya dije que me entró por los ojos, y teniéndola en la mano me reafirmo en que me gusta su peculiar estética.

Probándola en los pelos del antebrazo, los hace saltar sin ningún esfuerzo, así que está claro que viene bien afilada. Quizá incluso demasiado. Ya veremos esta noche si no es muy agresiva y me toca domarla a base de cuero…

1 me gusta

@drccc Enhorabuena!

1 me gusta

Hace poco, husmeando por el foro encontre estas dos cremas que las vendía el amigo Miguel @fuximori, bueno mejor dicho las regalaba y no las pude dejar escapar, desde las Baleares vinieron y ya se encuentran en Badajoz, muchas gracias compañero.

48 Me gusta

Empiezan a llegar cosillas del 11.11, una Yaqi Moka 2B y una Yaqi Aqua Silvertip High Mountain, han llegado media hora tarde, ya me he afeitado.

51 Me gusta

¡Gracias Toni!

La brocha que parece una cafetera italiana es muy bonita :ok_hand:

Pues es una birria :roll_eyes:. Tiene el tamaño de una cafetera Moka, no la hacia tan grande. La Aqua es muy chula, lástima de virola blanca.

1 me gusta

Eso te pasa por comprar en los chinos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Todo es chino pequeño saltamontes :wink:

4 Me gusta

Un pasote de bonito… yo llevo un tiempo pensando en agenciarme uno de algún artesano :+1:

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes: se la ve de buen tamaño :ok_hand:y una punta … :+1:

1 me gusta