Compras Noviembre 2019

Muchas gracias, Sergio!! :+1::kissing_heart:

1 me gusta

Desde luego el nombre es un acierto.
Preciosa cuña @drccc.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@garfuent, @adrimarmol
Que distintas son las sensaciones con un kamisori,
NO DIGO MALAS, NI MUCHO MENOS.
Es una navaja porque afeita pero no se parece en nada a una navaja:

  • hoja asimétrica.
  • el agarre también es distinto
  • la hoja es más corta de lo habitual por lo que creo
    que facilita el apurado en recovecos del cuello y
    perfilar la patillas.
    Enhorabuena
8 Me gusta

En estos temas tan evidentes hay que andar rápido y no pensar mucho, me acuerdo de un chollo que sacaron a los de Amazon ADP Sándalo a 30€ los 180ml, cuando se dieron cuenta lo quitaron pero mientras tanto unos cuantos se llevaron un chollo.

2 Me gusta

Gracias Sergio @Secaro y Fernando @Fernan.

Muy contento con la compra tras el primer afeitado que me he dado ya con ella. :grin::grin:

1 me gusta

Perdón por la demora en responder
Sí, da un afeitado muy limpio con la cuchilla muy presente.
Estamos en los niveles de Muhle.
Quizás un poco más cómodo que el alemán.

Yo uso el traductor.
Espero que cumpliera con su deber :grinning:

3 Me gusta

Parece la parrilla de un Buick. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Realmente sí, son sensaciones distintas.

En este caso el filo es mucho más generoso que las kamisoris japos que tengo de apenas llegan a los 4 cm. (aunque alguna más grande tengo) y esta se va a más de 6,5 y con un aplomo en mano importante. Tiene bastante masa además de su tamaño por un lomo generoso que va a conseguir que irá sola y hay que limitarse a guiarla con una mínima presión.

En cuando a los agarres, son distintos, pero en mi caso en la barbera hago agarres poco canónicos que en muchas posiciones son similares…en fin como dices, sensaciones distintas para un mismo fin…disfrutar afeitándonos…

Hoy no toca afeitado ya que ayer por la tarde-noche me afeitó mi barbero con la W. Graves que usé el lunes, pero mañana le toca ir a la cara…ya contaré.

18 Me gusta

:heart_eyes: … me encanta esa estética tan “rústica” que Alberto imprime a sus hojas … :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Adrián … buen cacharrito te has “apañado” … :grin:

Además el formato asimétrico me parece no sólo bonito estéticamente hablando … si no que mantiene la esencia misma del útil tal y como fue concebido … :clap: … Alberto me está conquistando con su audacia y con su visión armónica a la hora de confeccionar navajas … :ok_hand:

1 me gusta

Eso es lo primero que me he preguntado cuando lo he visto.

1 me gusta

A mi me pasa como a @garfuent. Mi agarre con la barbera es muy similar al de la Kamisori, solo uso una mano (la menos torpe) y siempre veo el sello, así que muy poco varia mi “técnica”. Para los que varíen de manos y lados, seguro que se les hace algo más incomoda.
Y si, como dice el compi, pesa lo suyo la Castro. Se siente poderosa y no he medido el filo, pero es generoso

5 Me gusta

Recién llegada…

Cabezal YAQI peine CERRADO (ZAMAC CROMADO) similar a EJ89. Y mango de latón cromado con detalle en azul.


Publicidad de Yaqi




27 Me gusta

Recién llegada de Oriente:


32 Me gusta

El manto es muy muy bonito

1 me gusta

Fuiste de los que tuvo suerte

La pillé al segundo intento…

La pille por el mango… Ya veré que cabezal Le pongo… :thinking:

1 me gusta

Ya me ha llegado la Yaqi del 11 /11

Un nudo de 24 mm de tejon punta plateada con un bonito mango imitando el mármol negro.
Por 11€ :ok_hand:
Toca probar
Edit: limpiada toda la mañana y un par de espumado:

Tiene muy buena pinta …suave

44 Me gusta

Hola. Mi primera CRV @RUFIVK desde los dominios de @Woland. Preciosa y bien acompañada :smile:

Buen día!

46 Me gusta

La Yaqi Aqua HM y un nudo de tejón 2KT de 23 para probar bicho

40 Me gusta