Compras Noviembre 2019

Nada Jonas!
Que se den bien los afeitados con las cuchillas!
Yo estoy encantado!

1 me gusta

Gracias bien recibidas serán :ok_hand:

1 me gusta

Llevo unos días liado, sin tiempo para casi nada…pero eso no ha impedido que me llegue algún capricho.
El Sasqts, llegado en combo junto a un Boreal; el Elefante, regalo de un buen amigo. Gracias “chachito”.

49 Me gusta

Enhorabuena y preciosa maquinilla esta #58.
Saludos

1 me gusta

Un Unicornio esta crema Xpec, también, rescatada de su placido sueño junto a sus jabones amigos, gracias a @racogon. Posiblemente de los pocos que quedan para el afeitado clásico, pues descontinuaron su producción.

Saludos

40 Me gusta

La tienes de oferta en la tienda amiga

1 me gusta

Pero es de la nueva formulación, y esta es la antigua. Creo que varía algo, aunque no soy tan experto. Decían los entendidos que era muy buena, y la verdad es que hace una espuma muy buena.
Gracias y saludos @gargamel255

1 me gusta

Yo creo que no te va a gustar
Y es una lástima
Bueno, no te preocupes, a mi me va perfecta.
Bienvenido a la tribu de Los Íberos

2 Me gusta

Es la segunda, ya tenía una Céfiro

1 me gusta

Me vale la Céfiro

Pues parece una Filarmónica para corte de pelo.

Pos ni idea… :pensive:… Yo no sepo de Navajas… Ni se medirlas…

La última que me vino era una 12 doble temple y me da la impresión que esta es más canija… :expressionless:

Muchas gracias! La verdad es que es muy bonita, pero “en persona” gana :heart_eyes: Pronto la estrenaré y os comento.

1 me gusta

Compras de hoy un desodorante Cacharel y una Merkur Futur.

IMG-20191130-144752

41 Me gusta

Recogida esta mañana en correos, y comprada en el zoco gracias al compañero @anon859381, que puso un precio irresistible.

El aspecto que luce esta kamisori deja bien claro que ya han pasado muchos años por ella, pero probada “en seco” se lleva por delante los pelos del antebrazo sin ningún esfuerzo. Auguro buenos afeitados.

Algún día, cuando tenga, a la vez, tiempo y ganas, le buscaré un traje nuevo. De momento queda tal cual me llegó porque se nota muy cómoda en la mano.


46 Me gusta

Muy buenas, las fotos que prometí




La verdad es que la presentación está muy cuidada y causa muy buena impresión.

47 Me gusta

LUJAZO del GÜENO amigo Manolo
enhorabuena y a disfrutar como bien te mereces
abrazote

2 Me gusta

que bien afeita esa joya anciana!!!
abrazote

1 me gusta

Gracias, pero esta es la baratuna.

1 me gusta

pos aparienta la CARISSIMA
así que a disfrutar de ella CRAC :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta