Compras Noviembre 2019

De barrister tengo el de ahora. El del Loro.

El anterior de etiqueta blanca es mejor, hablo de aroma, ojo!

1 me gusta

Este el aroma. Esta bien en seco, aun no lo he espumado, sin sorprenderme como un APR o Zoologist.

1 me gusta

Las hojas que el otoño ha ido dejando en mi mano. Voy a tener que pedir que me impidan entrar en eBay, como los ludópatas en los bingos.

54 Me gusta

Joserra, que te pierdesss… :flushed: Una magnífica Wade :heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena, unos pocos mimos y la dejas fetén.

2 Me gusta

Buen matojo de hierros :slight_smile:

1 me gusta

Eso sí que es una caída de la hoja. Buen trío.
La Wade cosa fina y las cachas de la del centro, preciosas…

1 me gusta

Dulce de leche, solo Conaprole, no busques más

Menuda pintaza esa Halfmann, esas navajas no iban dirigidas al público de barbería, sino a gente con pasta.
Enhorabuena

3 Me gusta

Me dijeron Nietitos y esa es la que he comprado :sweat_smile:

1 me gusta

Además de la Bartmann con el lomo labrado que te tengo reservada…

:rofl::rofl::rofl:

Te estás volviendo muy ahorrador

Tenía ganas de probar el pelo sintético de Edwin Jagger, el cual tenía buenas críticas. He elegido el tamaño pequeño para viajes. Al lado un mango para nudos entre 24 y 25 mm.

39 Me gusta

Mi mujer me ha traído (previa petición todo sea dicho) hoy este cuenco de Casa… por 2,95€ y con 11,5 cm de diámetro me parece perfecto para brochas pequeñas tipo Winkinson y Lea… ¿como lo veis? ¿demasiado pequeño? tampoco hago demasiada espuma para perfilarme…

IMG-20191107-185906

28 Me gusta

Está bien pero si aún estás ahí proba el conaprole porque es el de toda la vida y con mucha diferencia el mejor…pero así somos…

1 me gusta

A sus órdenes! (este tipo de consejos se siguen sin problemas) :smile:

1 me gusta

Un chivito donde sea, un pancho en La Pasiva, un asado en el Mercado del Puerto, después te compras unos bizcochos en cualquier panadería, preparas el mate y bajas a la rambla a contemplar el Río de la Plata

2 Me gusta

La Pasiva en un restaurante en una plaza con una especie de mahonesa secreta? Fui a ese sitio y me suena el nombre que dices, y comí pancho. Un chivito caerá el viernes si no llegamos muy tarde :wink:
El mate cae todos los días, aunque he comprado uno (una “calabaza”) de silicona (espera antes de llamarme hereje) para remojar las brochas :sweat_smile:
Por supuesto que me llevo uno normal para sustituir por el viejecito que tengo.
Muchas gracias por todos los consejos!

1 me gusta

Si, esa es la pasiva! :+1:
Bien hecho, un mate de silicona no debe servir para otra cosa que para remojar la brocha, y hasta quizás sea un insulto para ésta última :smile:. Aún no los había cuando me fui.
A disfrutar Iván, lamento solo no estar ahí para que te sientas como en casa.

1 me gusta

Tus paisanos me están haciendo sentir como en casa, por eso no te preocupes. Eso sí, seguro que aún mejor si estuvieses :wink::smile:
Un abrazo!

1 me gusta

Bueno aquí les muestro las adquisiciones de este mes
Quiero dar las gracias a los compañeros foreros que han propiciado el aumento de mi “arsenal” de afeitado
De tierras gallegas donde mora el señor @Darkcabrio, está “señorita” creo que para muchos conocida en igual medida que los jabones y cremas que la acompañaron en el viaje.


Y de parajes mallorquines unos jabones y afters que el señor Javier @Russo tuvo la gentileza de ofrecerme.

Saludos y abrazos para todos.

51 Me gusta