Compras Noviembre 2019

Que bonita es Sandro, me estás jod… lo sabes no ? :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

1 me gusta

Jajajaja,que mal suena eso :rofl: :wink:

1 me gusta

Muy bonitas. A disfrutarlas.

1 me gusta

Seguro que está en el top 3 de brochas bonitas del Druida
A disfrutarlas

1 me gusta

Que pasada :heart_eyes: …las dos por igual :ok_hand:
Que la disfrutes

1 me gusta

Es sólo una prueba más y un nombre que vino en ese momento, nada serio.

2 Me gusta

Ejemm!!! Vaya brochas que os gastáis algunos :flushed::smile:

1 me gusta

Bueno pues yo ya tengo ganas de probar mañana ese jabón “nada serio” :+1:

1 me gusta

Bueno… aquí el comprador de cosas baratas… nada que ver con los lujazos que se ven eN el hilo…

Tres cajas de cuchillas Filomatic Titanio a un vendedor de TodoChatarreo y dos de Filomatic Supercromo (una caja muy destrozada), el precio en su día 81 y 167 pesetas, mucho mas caro en Continente que en el Hipercor :scream::scream::scream: y unas Gillette Super Platinum fabricadas en Sevilla a una vendedora de Wallapop.

IMG-20191108-153449

Dentro del lote de Wallapop dos maquinillas… sucias no…lo siguiente

IMG-20191108-153556

Una Gillette Slim Blanca y una Gillete Made in England Brit. Pat. 694093 parecida a una SuperSpeed pero no es como la que tengo Made in USA…

Bueno pues dicho esto… invoco a @Gacelito o @Toni para que me indiquen como le quito los 300 gr de roña que tienen ambas…jajajaja

40 Me gusta

Buena compra Rafa, te daré faena para este fin de semana :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya me contarás que te parece. Es un avance pensado para la próxima primavera.

2 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

@HarryLime @BIKER221 @kike @vicentej @Foreman
Muchas gracias compañeros :wink:

3 Me gusta


fotos web gratis

Cuando encargas un asentador y te llega todo esto, ¿qué puedes hacer? Pues dar las gracias al artesano, y volver a hacerlo en público :clap::clap::clap::clap:
Muchísimas gracias JOSE @Proyet, por el bien hacer del asentador y por todas las chuches :stuck_out_tongue_winking_eye:
Como le dije que al asentador que tenía, le había dado unos cuantos (muchos) cortes, pues me dijo, tranquilo, te mando uno para que practiques más, y reservas el bueno para cuando no seas tan torpe :slight_smile: Y también me dijo que tenía algún Myrsol, y entonces me manda Myrsol para una temporada :crazy_face:.
No he probado ninguno, así que mañana veremos que tal van :slight_smile:
Un placer tratar con gente así

47 Me gusta

Preciosas Alfonso… Sí señor! :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Álvaro :blush:

1 me gusta

Bien conservada tienes crema para muchos años (con la inevitable rotación con más cremas y jabones)

1 me gusta

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Preciosas :ok_hand:t3:

1 me gusta