Compras Noviembre 2022

Oye que máquina más curiosa.y encima parece bonita y elegante.
10 máquinas de seguridad dice :rofl::rofl::rofl::rofl:. Eres muy grande @Gacelito .
Un saludo granfe desde Madrid :smirk:

Te paso el enlace…

¡Ayúdame a escoger!
€ 0,39 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad de plástico de estilo Retro para hombre, herramienta de afeitado con mango de caja, 1 Juego
https://a.aliexpress.com/_m0WP8Pm

4 Me gusta

¿Y eso que é?

Vaya cacharro más raro.

Tú sigue almacenando, por si llega el apocalipsis nuclear…

Curioso cacharro, ya contarás. Casi tan raro como la inglesa aquella con nombre de marca de coche.

Algún día me haré con una de esas por curiosidad, no soy de coleccionar mucho pero cacharritos curiosos si que me molan.

Muchas gracias

Últimas capturas, inesperadas.

Ya tengo masaje para años, madre mía, ¡qué vicio!.

52 Me gusta

SuperCombo

Clásicos que nunca mueren

Ya tengo quita y pon 13DT

63 Me gusta


Un recien llegado, para el próximo afeitado lo pruebo, :star_struck:

51 Me gusta

Hoy día de cumpleaños y que sorpresa recibir este regalo. Muchísimas Gracias @Secaro por formar parte de este día , y por la maravilla que he recibido. Un Bowl Maravilloso. Sin duda formará parte de mis afeitados .

84 Me gusta

felicidades, precioso el bol

2 Me gusta

Precioso bol

1 me gusta

Felicidades, que cumplas muchos mas y enhorabuena por el bonito detalle que ha tenido @Secaro contigo, una autentica preciosidad, a disfrutarlo.

@Mandaloriano vaya compras buenas, de donde sacas esas navajas NOS pajaro.

@Gacelito no te andas con chiquitas tu vas al por mayor.

@adaras1971 fijo que si, pero antes de que los acabes fijo habrás pecado tres veces, por lo menos.

@Fran_v77 dicen que es muy bueno este de @Xavieiro ya nos contarás.

6 Me gusta

Muchas gracias Juan @vento . La verdad es que es una preciosidad de Bowl . El detalle ha sido de mi mujer jejeje con la complicidad de Sergio.

6 Me gusta

Coñi qué guapo y original.
Enhorbuena y felicidades.

3 Me gusta

Felicidades por el cumple, el bol muy chulo, con un color y unas vetas muy bonitas, estrías para facilitar el espumado y su sello y todo del artesano :ok_hand:

3 Me gusta

Gracias @ariznaf @Nesky

1 me gusta

Precioso bol, me encanta.
Que lo disfrutes y muchas felicidades compañero!!!

3 Me gusta

Felicidades y precioso el bol :beers:

2 Me gusta

Felicidades, compañero, y a disfrutar de ese bol, tan especial en sí mismo como por su historia!

3 Me gusta

Material que ha entrado en octubre y ahora en noviembre,lo pongo todo junto,lo importante es que seguimos con el ahorro…:sweat_smile::+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

67 Me gusta

La Fatip Piccolo para mí es una maquinilla preciosa. Con bastante temperamento, eso sí. Santa María del fiore, Brummel y Cella: me encantan también. Buenas compras!

Buen afeitado!

2 Me gusta