Compras Noviembre 2022

Vicente! Parece que esa maquinilla está de lujo, en estado NOS, afeita de lujo, yo la tengo y me encanta… Que la disfrutes muchos años con salud

Saludos

1 me gusta

Buenas Fernando @ClassicBoy y Francisco @Deion, la verdad es que está impecable aunque no sea NOS, Sergio @sesparrvid, es un artistazo para ello.
Saludos

5 Me gusta

Has comprado una maravilla

2 Me gusta

Comenzamos el mes con estas dos Yaqui
DSC1557-00001-1-FILEminimizer.jpg

44 Me gusta

Me ha llegado el pedido de G&C

  • PAA Peregrino
  • Crema VB Aquae
  • Crema reparadora SV Pro Victis (me quedaba poca)
  • Cuchillas Gillette Platinum y Feather
56 Me gusta

Daisho Sangre de drago para Spanish Shavers.

68 Me gusta

Que tal el jabón? El mío está al caer

1 me gusta

Bueno, pues aquí vamos con mi último pedido a los chicos de Cuchillería Moreno. Un par de pomadas para el pelo Brosh y Sweet Georgia Brown (esta última con un olor de rosa empolvada de tocador antiguo), el Siam de base vegetal y aroma floral fresco y acuático de A&E y Le Grand Chypre de B&M cuya fragancia me parece la mejor en la línea (me falta por probar algunos jabones). Y unas cuchillas 7 O’Clock.

IMG-20221102-181337

58 Me gusta

Recibido hoy de G&C una Mühle R103 y un SV Morado:


Y del amigo Diego una lata hecha en impresión 3D para una pastilla Meissner Tremonia:

64 Me gusta

Esa maquinilla está impecable. Me encanta. Disfrútala!

1 me gusta

A que huele el L Gran Chypre ?

Yo huelo una rosa especiada (incienso), algo mohína y cedrólea (no me parece un acorde fresco propiamente). Tiene una salida un poquito cítrica (bergamota) como el buen chipre que es y también un toque de musgo de roble sintético claramente y pachuli, probablemente también sintético. Está todo en su sitio, para ser un jabón, donde la fragancia se tiene que batir el cobre con los olores propios de las grasas y aceites, que tienen reacciones caprichosas con las moléculas, ya sean sintéticas o naturales. Vamos, un perfume chipre bastante académico.

9 Me gusta

Claro
Clarinete

Gracias

1 me gusta

Hoy llegaron y a probarlas . . . !
DSC1555-00001-1-FILEminimizer.jpg

39 Me gusta

Ya lo tengo en mi poder, vaya como huele … Coincido con Paco @FranMad esto huele a perfume Nicho de los wenos. Os habéis salido @TiagoGS y @Secaro , jabonazo. Breve saldrá al ruedo. Sólo espero y deseo @TiagoGS que lo incluyas en tu colección de jabones porque es una verdadera pasada.

63 Me gusta

Me alegro que coincidamos pensaba que era un bicho raro :sweat_smile:, menos mal que Sergio también me dio la razón.

3 Me gusta


Brochaza del amigo @Secaro
Hay que sacarse el gorro.

65 Me gusta


Daisho del grupo de Facebook y Vie-long sintética proveniente de www.alpel.es
Hoy debutan

56 Me gusta

Pero de.donde.habeis sacado ese combo??
Yo quiero uno también :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Grupo de Facebook Spañish Shaver
El único motivo por el soy de ese grupo es pillar ese tipo de apechusques

2 Me gusta