Compras Noviembre 2022

Como tengo un viaje pendiente y no voy a poder llevar navaja he comprado unas cuchillas de doble filo y de paso estreno de una maquinilla que me regaló @CarlosE que ya tengo ganas

No hablo de la calidad del material sino del precio, hace 1000 años que no compro cuchillas y me ha parecido caras.
1 paquete de 5 cuchillas 1’95€
A 0’39 cada una, lo bueno es que me durarán años.

Me podéis decir cuanto cuesta mas o menos un paquete?
Imagino que no será lo mismo comprar uno que una caja con 10.

21 Me gusta

Esas mismas por mi zona 3 euros,3 euros y pico…por la web las puedes encontrar por un euro…

2 Me gusta

Últimamente cuando compro una navaja a parte de que sea de calidad y en el mejor estado posible, busco que sea diferente a lo que se suele ver, que sean piezas raras e interesantes de coleccionar.
Ayer me llegó está Joseph Rodgers que está en un estado excelente(la hoja tiene un brillo precioso), con unas cachas de marfil con un grosor fuera de lo común (son más del doble de gruesas que las cachas de marfil que se suelen ver, tienen el grosor de unas cachas de hueso o asta), y un vaciado con una especie de bellied en la zona del grabado:

IMG-20221103-213852
IMG-20221103-213920
IMG-20221103-213938

Ahora a intentar sacar tiempo para afilarla.

Un saludo

64 Me gusta


Faena Greek Skinos-el aroma es a resina de un árbol típico de la isla de Lesbos, donde elaboran los jabones.
Faena Imperial - con aroma al perfume Creed Aventus, va muy en la línea del perfume, hubiese sido mejor un par de puntos más de potencia.Aunque el comentario es a partir de olerlo en el envase.

53 Me gusta

A 1,15 las compro en una droguería cuando paso por ahí. También las he visto a 3 y pico

1 me gusta

Unas golosinas de Grecia y el Set Samgre de Drago del grupo y de postre una Shieldl Predator GEM Titanio :joy:

62 Me gusta

En realidad es del mes pasado pero sin esperarla se ha presentado en casa

También es ‘brocha del día’ muy muy suave

38 Me gusta

El jabón este de Hags Hellfire Club —que tenía que tenerlo siendo rolero como soy sí o sí— y una jabonera de madera de mango de Parker. Adquirido en Yourshaving.

IMG-20221104-160138

IMG-20221104-160512

64 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por esa GEM. ¿Tienes o has tenido el Blackland Sabre?

1 me gusta

Mes de cumpleaños :man_shrugging:t2::fire::fire::fire:

70 Me gusta

:ok_man: Felicidades!!! que lo disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias Paco :call_me_hand:t3:

1 me gusta

Tuve la Sabre Pero para mi era muy pesada para las GEM , con la ligereza de esta es posible que me vaya mejor :v:t2:

1 me gusta

Felicidades!
A disfrutarlo

1 me gusta

Felicidades, te has quedado agusto comprando jajajja.
A disfrutarlo :muscle::barber:

1 me gusta

felicidades, como te cuidas :wink:

1 me gusta

Ese es también el fallo que señalo, aunque me encanta el Blackland Sabre, espero que ese te vaya mejor :crossed_fingers:

1 me gusta

Gracias Manolo :+1:t3:

1 me gusta

Gracias, tocayo. Se me fue de las manos…:see_no_evil:

1 me gusta

Gracias, algunos fueron regalos :star_struck:

1 me gusta