Madre mía Miguel. De donde sacas esos combos. Quiero ser como tú ![]()
A disfrutarlos estimado Joao ![]()
Inverno Tenebroso by Xavieiro, jajaja. El aroma no es para todo el mundo, pero a mi me mola. Mañana lo estreno, a ver que tal.
Comprita en el mes número 11.
Chimbo ,jabón que estaba en la droguería de la esquina y yo sin enterarme.![]()
Pues me cambio a Chimbo
y me divorcio de Lagarto
.
Digamos que el aroma es muy parecido pero este deja mejor olor en mi piel y es más clase premium que el lagarto EMHO.
El lagarto me dejaba olor ligero a rancio y no molaba.
Más de un siglo y medio,donde estaría yo..
Nos alegra saber que has recibido tu pedido y que te han gustado las muestras de Epsilon. Disfruta de tus productos y gracias por celebrar con nosotros. ¡Hasta pronto!
Pués vi esta merkur bigotera y dije que chula me gusta y se vino para casa.
Es una cucada. Parece una maquinilla corta callos pero no lo es.
No, se que cuchillas usará.
Que chula es,
Heeyy el jabón Chimbo!! Lo conozco de toda la vida. Lo fabrican cerca de donde vivo.
A mí también me parece mejor que el Lagarto
Me encanta el Chimbo
,ahora el lagarto parará al olvido.![]()
La verdad es que es muy cuca
Preguntales a gifts&care ellos venden ese tipo de maquinilla.
Las venden
Una vez lo encontré en un establecimiento y lo usé. Recuerdo que fue bastante bien. Pero no lo he vuelto a encontrar. Lagarto, que también me funciona estupendamente, siempre anda por los supermercados.
¡Disfruta de tu hallazgo!
Este me deja el olor en mi piel como más a limpio pero sin la ligera ranciez que me dejaba el lagarto.
Ahora ya me cambio a este .![]()
Qué rara maquinilla!
, nunca la había visto.
Estimado amigo @Hosay18, alguna vez has usado una de éstas?
que nos podrías comentar brevemente de ella, si es que la conoces o la has probado ![]()
Primera adjudicación del mes de noviembre. He visto que no hay review en el foro.
Intentaré hacer una y pido disculpas por adelantado ya que soy novato en el foro y seguramente no pueda proyectar mucho conocimiento.
Deseando probarlo!!
Segunda compra: sin comentarios…
Las grandes mentes piensan igual
Parece que nos pusimos todos de acuerdo con el pensamiento. @Wamba @Chega
El after de Ribeira de Porto es una gozada. Uso la colonia muy a menudo y es de mis favoritas. Agradezco que conseguí el after.
Que delicia el aroma del Tabac. Tengo la barrita y decidí agregar el jabón. A mi esposa le ha gustado mucho también, me dice que tiene un "aroma de aristócrata"
concuerdo con ella.
Me declaro muy fan de esos aromas clásicos que no pasan de moda.
Un gran saludo y larga vida al Tabac ![]()
¡Disfrútalo mucho!
¡Larga…!.. ![]()
¡Muchas Gracias! Tu también hermano. Que nunca falte el jabón ![]()