Compras Noviembre 2025

Madre mía Miguel. De donde sacas esos combos. Quiero ser como tú :wink:

1 me gusta

A disfrutarlos estimado Joao :folded_hands:

1 me gusta

Inverno Tenebroso by Xavieiro, jajaja. El aroma no es para todo el mundo, pero a mi me mola. Mañana lo estreno, a ver que tal.

57 Me gusta

Comprita en el mes número 11.

Chimbo ,jabón que estaba en la droguería de la esquina y yo sin enterarme.:smiley:
Pues me cambio a Chimbo :bird: y me divorcio de Lagarto :lizard:.
Digamos que el aroma es muy parecido pero este deja mejor olor en mi piel y es más clase premium que el lagarto EMHO.
El lagarto me dejaba olor ligero a rancio y no molaba.
Más de un siglo y medio,donde estaría yo..

35 Me gusta

Nos alegra saber que has recibido tu pedido y que te han gustado las muestras de Epsilon. Disfruta de tus productos y gracias por celebrar con nosotros. ¡Hasta pronto!

1 me gusta

Pués vi esta merkur bigotera y dije que chula me gusta y se vino para casa.

Es una cucada. Parece una maquinilla corta callos pero no lo es.

No, se que cuchillas usará.

IMG20251105165602
IMG20251105165532

44 Me gusta

Que chula es,

1 me gusta

Heeyy el jabón Chimbo!! Lo conozco de toda la vida. Lo fabrican cerca de donde vivo.

A mí también me parece mejor que el Lagarto

2 Me gusta

Me encanta el Chimbo :face_savoring_food:,ahora el lagarto parará al olvido.:person_shrugging:

1 me gusta

La verdad es que es muy cuca

1 me gusta

Preguntales a gifts&care ellos venden ese tipo de maquinilla.

8 Me gusta

Las venden

7 Me gusta

Una vez lo encontré en un establecimiento y lo usé. Recuerdo que fue bastante bien. Pero no lo he vuelto a encontrar. Lagarto, que también me funciona estupendamente, siempre anda por los supermercados.

¡Disfruta de tu hallazgo!

3 Me gusta

Este me deja el olor en mi piel como más a limpio pero sin la ligera ranciez que me dejaba el lagarto.

Ahora ya me cambio a este .:people_hugging:

4 Me gusta

Qué rara maquinilla! :grin:, nunca la había visto.

Estimado amigo @Hosay18, alguna vez has usado una de éstas? :thinking: que nos podrías comentar brevemente de ella, si es que la conoces o la has probado :grinning_face:

1 me gusta

Primera adjudicación del mes de noviembre. He visto que no hay review en el foro.
Intentaré hacer una y pido disculpas por adelantado ya que soy novato en el foro y seguramente no pueda proyectar mucho conocimiento.
Deseando probarlo!!

Segunda compra: sin comentarios…

53 Me gusta

Las grandes mentes piensan igual :grinning_face_with_smiling_eyes: Parece que nos pusimos todos de acuerdo con el pensamiento. @Wamba @Chega

El after de Ribeira de Porto es una gozada. Uso la colonia muy a menudo y es de mis favoritas. Agradezco que conseguí el after.

Que delicia el aroma del Tabac. Tengo la barrita y decidí agregar el jabón. A mi esposa le ha gustado mucho también, me dice que tiene un "aroma de aristócrata":person_in_tuxedo:concuerdo con ella.

Me declaro muy fan de esos aromas clásicos que no pasan de moda.

Un gran saludo y larga vida al Tabac :grinning_face_with_smiling_eyes:

56 Me gusta

¡Disfrútalo mucho!

2 Me gusta

¡Larga…!.. :ok_hand:

4 Me gusta

¡Muchas Gracias! Tu también hermano. Que nunca falte el jabón :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta