Compras Octubre 2017

Gracias amigos y compañeros … @liviu … Javier @Javinho … Sandro @HarryLime … Juan José @suco … Agustín @Nazareno … Fernando @FerDL … realmente son muy bonitos … :ok_hand:

8 Me gusta

Te aconsejo que hables con Javier @ElDruida … además de accesible … es muy simpático … y un cachondo … :joy::joy: … con toda seguridad quedarás encantado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Preciosos Vicente, enhorabuena. Yo que soy de navajas me entraron ganas de comprarlos jajajaja. Menos mal que ya estoy en la cuesta de enero que si no… Disfrutalos

1 me gusta

Sabes, no quiero hacerle perder el tiempo, tengo mi proyecto de brocha que me llena más, cuando tenga el capital acorde con la calidad de sus trabajos o lo que yo me imagino que es hablare, no lo dudes, tengo que priorizar, ademas, como decia, pendiente de recibir la maquinilla que alojaria ese mango, las cosas a su tiempo.

1 me gusta

Hace usted muy bien y con acierto, por cierto…
Enhorabuena por esos Pedazos de mangos y por esas Pedazos de fotos que saca usted, aunque en este caso, y no me lo tomé Usted a mal, que sé que no, lo tenía Usted muy fácil, habida cuenta de la belleza de esas magníficas creaciones.
En cualquier caso, disfrute de estas exclusivas piezas como Usted merece.
Un abrazo amigo.

1 me gusta

Qué chulos amigo Vicente! :heart_eyes::metal:

1 me gusta

Como me mola lo de me compro lo que me da la gana y no doy explicaciones a nadie. Son una maravilla los dos y ese pulido en este material es una pasada, le faltaría un cabezal en el mismo material y pulido, pero eso es otro cantar, si saliese una maquinilla completa con su cabezal me apuntaba de cabeza. Pero ahora mismo no sé que le podría enroscar…
como detalle se me pasa si podría hacer un súper bolígrafo… pero esos son otros menesteres.
Me alegro mucho por tu compra, un abrazo Vicente!!

4 Me gusta

A disfrutarlos compañero, normal que al verlos te cegaras…si es mirarlos y te hacen ojitos :joy:
El día que te canses de ellos, si es que eso llega a ocurrir, ni te molestes en ponerlos al Zoco. Avísame porfavor…te estaré esperando :joy::joy:

4 Me gusta

Te entiendo … todos hacemos lo mismo … vamos priorizando … al fin y al cabo … el dinero siempre es un gran condicionante … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Suerte con ese proyecto de brocha … y deseando lo compartas con el foro … :+1:

4 Me gusta

La NT Vigour TX18. Es dorada o negra y más pesada.

14 Me gusta

Gracias amigos y compañeros … Jovino @Machaquito … Andrés @Mod1970 … Jorge @Siam … Ignacio @Nanio y José María @Boanerges … cuando ví las fotografías de ambos modelos quedé prendado con ellos … sin embargo esta mañana cuando pude verlos en persona … y sobre todo cuando los tuve en las manos … todo cambió … realmente no solo son bellas creaciones … es que su contundencia augura unos afeitados de manual … :heart_eyes:

10 Me gusta


Unas cuantas cajitas

23 Me gusta

Pues esto no es una compra esactamente, esta maquinilla china QSHAVE. Clon de la Futur de Merkur regalo del compañero Delamuralla hace ya un tiempo y que aun no la he desvirgado. Gracias mil compañero :+1: :clap: :clap:

32 Me gusta

Crema de afeitar Palmolive Clásica 100ml

29 Me gusta


Pues al fin tengo mi propia Rockwell 6s en casa, para el mes que viene si me animo cae una Rocnel SE

35 Me gusta

Preciosa Rockwell :+1:

1 me gusta

Buena crema, con un aroma muy rico un poco fuera de lo común

1 me gusta

Tenia muchas ganas de esta crema ya tego las barritas y estoy encantado con ellas :+1:

1 me gusta

La verdad que si, mejor de lo que esperaba ese acabado mate

2 Me gusta

Yo creo que algún día tendré una entoy en ello :+1:

2 Me gusta