Compras Octubre 2017

8 Me gusta

No lo hagas, por dios, con 4 vale, viva el ahorro hasta cierto punto, :joy::joy:

4 Me gusta

Yo tengo una hoja de una Filarmonica algo estropeada por si la quieres intentar restaurar y adaptar.

2 Me gusta

Huele como las bebidas isotónicas azules.

21 Me gusta

Te dejo la descripción de su web:

A fines de 2014, encontramos dos maravillosos aceites de fragancias de tabaco. No pudimos decidir qué fragancia usar, así que tuvimos un “Desafío del tabaco” de RazoRock. Queríamos que nuestros leales clientes de RazoRock decidieran qué fragancia preferían. Después de unos meses de correos electrónicos, estaba claro qué fragancia era el ganador rotundo y ahora esta fragancia es el aroma característico de nuestro Jabón de crema de afeitar RazoRock Puros. El aroma se mezcla cuidadosamente en nuestra popular base de jabón de sebo RazoRock, que es completamente natural y está hecha a mano utilizando una antigua receta de fabricación de jabón italiano que se ha transmitido durante cuatro generaciones.

Las notas centrales de este aroma son tabaco, almizcle, cuero, vainilla, frijol tonka y un poco de heno en el fondo. Si eres fanático de los aromas de tabaco almizclado, creo que te encantará este.

6 Me gusta

Me encanta el olor del after del Emperor. Y además con muchísima duración y fijación. Cuando lo he usado cualquier colonia sobraba.

1 me gusta

A qué huele?

A colonia cara. No a colonia de baño, ni a una eau de toilette sport.
Tiene un olor con mucha categoría, que según he leído es inspirado en Creed Aventus, del que hablan maravillas, pero nunca lo he olido.
Es un olor con clase, muy agradable que valdría tanto para algo formal como algo informal. Me huele a piña dulce y maderas.

2 Me gusta

Gracias.
Entonces también será muy parecido al Fine Platinum.

1 me gusta

Eso por si cambian de formulación jaja

2 Me gusta

Me has pillado y eso que yo no quería decir nada…:joy:

1 me gusta

El Fine Platinum se parece a Creed Aventus lo mismo que un huevo a una castaña.

3 Me gusta

Eso dice su descripción:

De todas formas, dice “inspirado”, lo cual no quiere decir que sea una copia exacta.

1 me gusta

Mándame tu dirección por privado y te mando una hoja. Imagino que las que tengo servirán para esa frameback. Tengo unas cuantas Lecoultre (si el suizo de los relojes). Patentó ese formato de cuchillas y muchas frameback las usan. Si no te vale me la vuelves a mandar y en paz. Comprueba si tiene la muesca de la punta, igual se partió por forzar el enganche.

15 Me gusta

Gracias, pero prefiero partir de algo plano sin vaciado.

De todas formas lo dicho. muuuuchas gracias.

1 me gusta

Mil gracias. Así dejo intacta la navaja que he pedido. Es más te la mando en cuanto me llegue :wink:

Realmente son un poco distintas. No hay muesca hace tope directamente con el tornillo, pero seguro que valen y como mucho un poco de lima y listo.

Mil gracias.

1 me gusta

El tornillo suele encajar en la muesca, lo dicho, mándame tu dirección.

1 me gusta

Ya están enviados mis datos.

El sietema parece ligeramente distinto, no parece tener esa muesca en la parte superior de la punta, simplemente a 90 grados y con la presión y la uña de atrás queda fija…y si metes en la hendidura mierda de varios años…ni te cuento :wink:

1 me gusta

No, no os asustéis, no es otra navaja…

¿os acordáis una hoja suelta de este verano de acero sueco que se veía un pez muy tosco?

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/compras-agosto-2017/11625/555

pues eso, que aprovechando que estoy con lumbalgia y no he podido ir a trabajar, pues le he puesto esas cachas de plástico.

De paso, he ensamblado un nudo chino sintético en un mango chino de piedra…y como estoy viendo que no paro de poner cachas con mejor o peor acierto, me he hecho con ese mini yunque de joyero, que la verdad está muy chulo y permite trabajar en la mesa sin problemas.

P.D. A ver si saco tiempo y las molestias me lo permiten y pongo a punto esa hoja que tiene pinta de ser muy, muy dura…

24 Me gusta

24155954

2 Me gusta