Compras Octubre 2017

Gracias, estamos en ello me he metido más química en estos dos días que en todo el año :wink:

Y lo de restaurar, voy haciendo cosillas y con la práctica van saliendo, pero restaurador, restaurador, nunca lo seré viendo las maravillas que hacen algunos compañeros.

1 me gusta

Pensaba que lo preguntabas por el tema de la desforestación. No sé si será cierto, pero esto es lo que dice Colgate-Palmolive.

1 me gusta

Estas negras, la verdad es no son gran cosa. Un plastico simplemente decente, pero ya te vienen con el separador, aunque no venían perfectamente simétricas…y sin que cuesten un dineral, al final es dinero, con lo que se podrían esmerar más…Bueno que me enrollo, las compro en e-bay en:

https://www.ebay.es/usr/taylors1000?_trksid=p2047675.l2559

Las de madera sí están bastante mejor. Yo las he tratado dejándolas un par de días en aceite de Ikea de ese de proteger las tablas de cocina. Seguro que hay cosas mejores, pero creo que así se quedan listas para el trasteo en el afeitado. También son de ebay en:

https://www.ebay.es/usr/a.b_uk?_trksid=p2047675.l2559

Y en este caso están mejor terminadas.

Mi idea era hacermelas, pero…ni medios, ni tiempo, ni pericia…alguna vez, ya me vaís conociendo, aunque queden chapuceras como mis mangos de brocha de ramas diversas, o el estuche de almacenar anvajas (que me está haciendo falta otro como el comer)

5 Me gusta

También por eso lo decía. No tiene muy buena fama éste tipo de aceite que por su bajo precio está en miles de productos, sobre todo alimentarios.

1 me gusta

En productos para la alimentación hace tiempo que me leo las etiquetas para que no la contenga, para otras cosas como la crema de afeitar no tanto, ya que es difícil no encontrarla entre los ingredientes.

1 me gusta

Tres after Chatillon Lux, que parecen perfumes de lo bien que huelen.

34 Me gusta

Donde se puede comprar?
Gracias y saludos

Italian Barber.

2 Me gusta

Gracias👍

1 me gusta

No te pararon ya un paquete de IB en Aduanas?

No, nunca.

1 me gusta

Y para acabar el mes …,
Reponiendo after DR Harris Windsor y tres jabones Nannys, que ya tenia ganas de probar. Las cuchillas, amable regalo de Jose Luis, Yourshaving, quien solucionó en 0, los problemas de paypal. Así da gusto

33 Me gusta

Me suena que a alguien le pararon un paquete de IB.

Tiene productos ‘atractivos’ pero los gastos de envío son casi incomprensibles, no? … Una vez hice una simulación y se me quitaron las ganas :astonished:

Pues no se, a mi nunca me han parado nada ni de IB ni de nada que llegue por Correos. En este caso incluso han declarado valor inferior a 20$ por lo que no había ni posibilidad. En cualquier caso da igual que venga de IB que de donde venga, que paren o no es cuestión de suerte.

3 Me gusta

Pues si, es el precio a pagar si quieres after alcoholicos de marcas americanas, por poner un ejemplo.

1 me gusta

Los hay también en formato Bálsamo o post tóner como ellos lo llaman, en Maggard hay algunos

1 me gusta

Unos jabones de pato,para compartir envío con un amigo.

38 Me gusta

Sandro, tú que tienes buena napia, dime a qué huele eso, porfa.

1 me gusta

Tiene un aroma complejo.
Café con leche,cacao,sándalo,cuero y algo muy,muy de fondo que intenta aportar algo de frescor a la mezcla.
Me gusta bastante,se queda en casa :ok_hand:t3:

14 Me gusta