Compras Octubre 2018

Ya dejé el pegamento, lo del café si será complicado :rofl:

4 Me gusta

Cada vez que quedamos, me temo lo peor :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Últimas compras

Loción y Bálsamo La Toja Classic
Jabón Higo y Vainilla de @CosmeticsLuna
Brocha Eurostil (Danidom)
Bálsamo para barba con aceite de argan Cosmia
Jabón de tocador con aceite de almendras Cosmia
Copia china shavette Orca - cuchillas Cloud

Me llegó @mayly

Por cierto si alguien conoce algún enlace con un buen tutorial de afeitado con shavette se lo agradecería

41 Me gusta

El compañero @Selmo tiene muy buenos videos en el foro, también @ElDruida tiene alguno con Feather. Esos videos te pueden ayudar.

3 Me gusta

Gracias por el apunte

1 me gusta

Estamos para ayudarnos…

puff es complicado la verdad…, cada vez que cojo una shavette me doy algun corte, da igual que sea con shavette de meda hoja, q con la jbc que con el clon de la orca… para mi es dificil… yo creo que se aprende a base de cortes y de utilizarlas… jajaja, ahora me e pedido una FEATHER Professional Artist Club SS y es la ultima que compro…, el afeitado con mi maquinilla rockwell 6s es maravilloso, como me complico la vida con las shavettes… jajaja
por cierto se me olvidaba, también tengo pedida esta, pero mas que por la shavette es por las cachas que son de madera y me an gustado mucho… 7 euros me a costado… lo mismo tuneo la jbc o la FEATHER Professional Artist Club SS…

24 Me gusta

Recién llegado:

Al pack de fragancias de Zara por menos de 20€ No me he podido resistir.
La 8.0 ya la tengo y no está mal; la 9.0 “dicen” que se parece a Uomo de Valentino y Dior Homme.

31 Me gusta

Yo te doy animos…

Mi colega mentor en esto… Usa una maquinilla con R89 y de vez en cuando una sabete…

Yo me acuerdo… Que cuando fui a una escuela de peluqueria de modelo… Joer yo me meto en todos los lios…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me afeito… Afeitado clasico con sabete una alumna de 22a…y afeitado correcto…

Todos los alumnos aprenden afeitando globos… Si esplotan… Malo… Si no esplotan ya empiezan con modelos humanos… :roll_eyes::roll_eyes::hugs::hugs:

3 Me gusta

Bonita si que es
Yo es que con el tema de la barba solo me afeito cuello y mejillas, menos los meses de actuaciones del carnaval que tengo que ir totalmente afeitado, por ahora no tengo mucho material

1 me gusta

entonces lo tienes chupado… lo dificil es afeitarse el bigote y la barbilla… ahi es donde van todos mis cotes…

Cómo se dice por aquí “poc a poc”

1 me gusta

Enlace?

ahi lo llevas compañero

Superior mango de madera peluquería corte de pelo maquinilla de afeitar razor, pelo profesional ceja cuchillos navajas de afeitar cuchilla reemplazable
https://s.click.aliexpress.com/e/rkaRigh

1 me gusta

No problemo… Yo tengo 1.000 camiones alemanes escala 1/87 en el garaje familiar y mi cuñado politico anda negro… no entra el 2 coche… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::grin::grin::grin::cry::hugs::hugs::hugs:

Por que tengo a mi suegra de ojito derecho… :innocent:

2 Me gusta

mirate el canal de elivelimen, da muy buenos consejos ese señor

1 me gusta

Pues yo con la shavette vanta estoy más que contento, cero cortes y cero irritación. Lo mejor de lo mejor por lo menos en mi caso, la recomendaría al 100%

3 Me gusta

37 Me gusta

Gracias por la info

2 Me gusta

Qué modelo?