Compras Octubre 2018

Viciosillo, viciosillo… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Bueno después de unas gestiones y gracias a un buen compañero, y digo buen compañero, porque ha tenido a bien venderme esta joya del afeitado, solo con la condición de que si algún día la tengo que vender, que él sea el primero en poder comprarla para recuperarla.
La Cobra Classic, es lo que todos esperamos que efectúe una SE monofilo cuando nos afeitamos, que sea lo más parecido a una navaja, pero con barra de seguridad.
Afeita como los ángeles, suave pero muy apuradora, me imagino que las cuchillas también tienen que ver en este fabuloso trabajo de afeitado.
Hay maquinillas que aparte de ser icónicas, afeitan bien y eso te da una gran satisfacción.
Saludos a todos.

55 Me gusta


Desde Top of The Chien. Ultima compra.en esa tienda. Acojonao estaba. Dos meses ha tardado. Nunca mas. A tomar pol saco!!!.
Me gustan estos aromas y si huele a Drakkar… no tan potente como la colonia pero si. La pegatina.es.sexi. el Ariana genial es quinto que tengo. Me gustan.

44 Me gusta

En el Mercadona de mi pueblo aún les quedan de las penúltimas

33 Me gusta

Pues ya es raro. Yo pude conseguir una de las anteriores.
Ya mismo son Vintages jejejeje

3 Me gusta

Bueno, pues después de haber usado él Harmony, el tema del aroma ya lo he respondido y en cuanto a la formulación “Icarus”, de propiedades me parece que está prácticamente a la par con la otra, si bien la Icarus espuma con más facilidad y en mayor cantidad, por lo tanto para mi es un avance.

No obstante @Woland alberga la posibilidad de que la abundancia de sebos de distintos orígenes afecte al aroma. Pues puede ser.

6 Me gusta

Hola a todos, nos encontramos de nuevo en este hilo.

El cartero siempre llama dos veces. Hoy sí ha sido así, hoy ha tenido que subir los 4 pisos sin ascensor cargado.

Después de que llegó rauda y veloz mi amada esposa me mandó unos whastapp dejando claro quien manda en casa y que si no hace falta tanta cosa para afeitarse, anda que no me creo que te regalen eso… En fin, creo que muchos habéis sufrido este ritual.

Pues bien hoy llegó del amigo @Juan, un jabón con after a juego que llevaba mucho tiempo deseando en la sombra Saponificio Varesino 70 aniversario.
Es bonita la jabonera, hace una espuma muy buena, huele bien… No se puede pedir más, además vino con un regalito, una crema Musgo Real.
Muchas gracias Juan, un placer tratar contigo.

Ahí no acaba la cosa, de igual manera que este jabón andaba detrás de él, siempre había deseado tener una Filarmónica de primera generación, y se puso a tiro una Medallón Taurino Capote, que el amigo @Drago111 Jose Manuel daba en adopción. Es de las primeras primeras y eso se nota. El paso del tiempo no perdona y ha perdido algo de ancho de hoja por el camino y tiene alguna herida de guerra, pero me encanta, el filo muy decente, mejor de lo que esperaba y sigue siendo cantarina en el afeitado. Me han sorprendido muy gratamente las cachas, mucho mejor que las de la DT 14 de segunda generación que tengo. Además venía acompañada de unas muestrecitas de jabón.
La foto no hace justicia.

He de decir que los paquetes estaban abiertos y mezclados cuando llegué después de pasar por el despacho aduanero y además venían dos paquetes de astra verde. Muchas gracias a los dos. Juan, Jose Manuel un placer de verdad hacer tratos con vosotros.
Un saludo

48 Me gusta

Munnnnchas gracias Rafa.

Si la fórmula antigua y la nueva son tan similares, me parece que me voy a quedar quieto. Que acabo de llegar de un C. Comercial con una nueva adquisición que no tenía pensada… cosas del enableo del foro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Un placer :+1:t2::blush:

1 me gusta

Hay canalla, tú si que sabes…

Ese S. Varesino tiene una de las presentaciones más magníficas del mercado, y además son unos vegetales buenísimos y eternos…

Y esa Fila de primera hornada una pasada, como dices, unas cachas preciosas… verás lo que vas a disfrutarla.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Disfrútala Jovino se que va a una buena casa.

Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Yo la cuidaré, lo prometo, gracias Jose Manuel.
Un abrazo.

3 Me gusta

Al final ha caido…:wink::wink::wink:

1 me gusta

Me encanta el aroma de esa crema Musgo Real y de propiedades también va muy bien servida.

1 me gusta

Probar cosas tan buenas es lo que tiene amigo mío, al final no te puedes resistir.
Gracias y un abrazo, @Liviu.
Saludos

1 me gusta

Acabada de recibir, su aire clásico hace que me este gustando mas que la Variant.El estuche le a muy bien.

44 Me gusta

639841a4ad3d20af233c6fd310089618

5 Me gusta

Casualidades de la vida:

Resulta que justo antes de irme al cine de un concurrido C. Comercial de Murcia, me encuentro que Álvaro @Trankos tiene la osadía de publicar unos “perjumenes” con aroma a tabaco, lo cual me pilla enableado con ese masculina fragancia y tengo pendiente de recibir un jabón así, y claro, no me pude resistir, además cuentan con la garantía de ser recomendados por Roi @Saxito:

IMG_20181010_091931

Relación rendimiento-precio-aroma excepcional.

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Más vicio que una garrota! :joy:

4 Me gusta

Unas lociones y un jabón para completar círculos :rofl::sob:

43 Me gusta