Compras Octubre 2018

No podías haber hecho mejor compra, Alberto. El truco con la BlackBird es no apretar nada de nada, acariciar la piel con ella y buscando siempre el ángulo adecuado. Cuando le tienes el truco pillado para mi no hay otra que se le parezca…

1 me gusta

Enhorabuena por la compra.
Jesús Bendito, da yuyu solo mirarla. Eso le da cierta solera.

¿Soy el único que se ha dado cuenta del dibujo del papel del periódico tras el jabón?..

6 Me gusta

Es donde venía envuelto jejejejeje

2 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Fresca, tipo CK one, algo marina.

Si te gusta el oud, tiene uno muy bueno a un precio de derribo en notino

1 me gusta

Esa barrita tendrá ecosistema propio jejee

3 Me gusta

Jejejejeje eso es cierto

2 Me gusta

Aquí va lo que he recogido esta mañana desde Notilo

35 Me gusta

Gracias, Josep. Creo que le he cogido el punto casi a la primera. Lo que hago es pegar la parte inclinada del cabezal a la cara y, sin apretar, deslizarla y da un apurado muy suave en partes difíciles.
Por mejorar:
1.- He utilizado la Wizamet en su 2 uso. No sé si irá mejor en un 3 o 4 uso.
2.- Donde sí noto la cuchilla bastante es en el contrapelo del bigote, que sin tener el del hombre lobo sí que tengo el pelo duro e inclinado, con los consiguientes puntitos rojos. Habrá que buscar otro ángulo de ataque.

Como resumen, que estoy muy contento con esta compra. La hora que es y parece que me afeité hace un rato.
Gracias de nuevo

2 Me gusta

Buenas chuches Carlos!
Cuéntame un poco sobre el Varvatos cuando lo pruebes porfa, que estoy a un click de pillarle :blush:

1 me gusta

Coñe!!! Estamos con los perfumes como niños con los panini😂. Ya me contaras que tal la varvatos. Yo tengo la artisan y aunque huele muy bien creo que los fijadores no son muy buenos y dura muy poco.

2 Me gusta

Buena compra Javi.
Tengo una como esa.
Si es para coleccionar,no le cambies el aluminio,yo la dejaría sin manipular.
Si se quisiera usar,con simple agua se va esa capa exterior.
Al principio saldría una espuma con poco cuerpo,pero luego espuma bien.
Tengo en uso una Gota de Ámbar no tan antigua,que también tenía esa costra exterior.
Y tras limpiarla como te dije,la uso perfectamente.

5 Me gusta

Presentación fugaz pero merecida.

Rockwell 6C gunmetal comprada al compañero @infernalforces (con la colaboración e intervención impagable de @Boanerges para solucionar un problemilla, al que también aprovecho para agradecer el detalle que tuvo, y que se muestra en la foto).

Recibida ayer.
Probada ayer.
Cambiada por una 6S hoy.
Saldrá de mi casa mañana.

No hace falta decir que no se va por ser mala, sino por todo lo contrario.

38 Me gusta


Comprado a un compi foro (el speick en tienda)
R41 con mango de titanio storck… afeitado muy muy despacio… pero salió muy bien.

37 Me gusta

Yo he usado la gota de ámbar y me parece bien stick
Este tiene la caja un poco despegada, que después de 80 años ya está bien.
No le pienso dar uso de momento. Quizás algún día.
Gracias Sandro

1 me gusta

Compras “vintage”, ésta mañana.


Jabones La Toja.

43 Me gusta

No tengo ni idea de qué año pueden ser los jabones ni los after shave, cualquier ayuda es bienvenida.

Pues tal y como veis, una barrita de La Toja, otra de Lea y tres barritas de alumbre de las pequeñas.

31 Me gusta

No solo para la cara, supongo

Pues si le dedicas un rato para hacerle un buen bisel y un buen afilado lo vas a flipar.

Parece mentira que algo tan barato te pegue unos afeitados bestiales efectivos 100 % en el apurado y suave como la que mas.

Si no tuviesemos tanta “marquitis” se verían muchas mas GD en los afeitados diarios.

Yo casi siempre me llevo de viaje mi GD pues si algún día se me pierde o le pasa algo, no me preocupa ya que se consiguen por cuatro perras.

1 me gusta