Compras Octubre 2018

¡¡¡Madre mia, para perder la olla con ese escaparate!!!

¡¡¡Pues todos los productos de esa compra so top!!!:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Si eso es una tiendita como será la tienda

1 me gusta

En serio, era una tienda que he pasado varias veces por delante y no pensaba que tenían ese arsenal (y eso que pregunté al peluquero de la segunda peluqueria y me orientó bien).

Por fuera estaba decorado con cosas de Halloween, y vendía tabaco y vete tu a saber qué cosas más…pero tenía ni más ni menos ni menos ni más ese trocito de venta de cositas de las que nos gustan y a buen precio…por ejemplo, la 1460 a 7,50 € (es verdad que no es una brocha cara, pero a ese precio ¡cómo no te la vas a llevar!) y el Portus Cale 14,60 €

9 Me gusta

Yo tengo uno… No problemo… La botellita de floid pequeño…por si la quieres… :pensive:

Pues la tienda online no encuentro esa oferta

La maquinilla enamora, pero la “lameta” Bolzano mejor probar con otra, almenos para mi gusto.

1 me gusta

Pues yo anda bastante más justo que vosotros

37 Me gusta

37 Me gusta

Con las ganas que tengo de pillar la SEmogue 1305, sin tener que pagar el porte :sunglasses:

1 me gusta

Ese jabón Williams se sigue fabricando?

1 me gusta

Compañero tengo planeado ir a Elvas a pasar un finde con la parienta, te importaría poner la dirección. Gracias.

1 me gusta

Si Martín, compré dos unidades en Amazon, por 6E con algo.
El precio del jabón es de 1,65E cada uno el resto es el transporte, vienen de EEUU

Alli en USA no llegan a un dolar

2 Me gusta

Para haberlo sabido :wink:

Además creo que estos productos están grabados solo por el 8% del IVA en Portugal ¿puede ser?

En el ticket pone Rua da Cadeia, 3 y el nombre del local es Painho, más o menos aquí

https://goo.gl/maps/7LctGPGMSVx

Y bajando en esa calle peatonal con la que creo hace esquina está en la acera de la derecha una peluquería bastante auténtica (la otra está en una plazita no muy lejana donde está la Biblioteca que te encontrará siguiento las indicaciones del museo de la fotografía).

La verdad es que apenas estuve un ratito mientras me escapaca de mis obligaciones en el congreso al que fuí a Badajoz :wink:

2 Me gusta

Gracias por la información

un descubrimiento…y de los buenos,pero el mentol poco y las almendras … ejem! por lo demàs un jabonazo a precio muy módico.
IMG_20181021_30957

30 Me gusta

Compañero de lujo ¡¡¡ Ya colgaré las fotos cuando vaya :ok_hand::+1:

1 me gusta

Esta es una comprilla de principios de mes. Operativo en mi rutina y con un resultado espléndido.

Esta mañana con tiempo para mis cacharros, he asentado las navajas.
La Filarmonica azul, DT 14 también es una compra de ese mes. Aun no la he usado, se me acumulan las novedades.

43 Me gusta

Si conoces a alguien del foro que podais repartiroslos.

11 Me gusta

No se que me da más envidia si tus compras o que tengas tiempo :joy:

1 me gusta