Compras Octubre 2018

Navaja chinita de 30 pesos con envío. Y luego acá las venden en 600 a los hipsters :joy::joy::joy:


Buena para usarse de adorno o para cuando salgo de noche :joy::joy::joy:

24 Me gusta

Esa vale para untar mantequilla en el pan

6 Me gusta

Con la mantequilla fría no corta :joy::joy:

5 Me gusta

Estoi raro… Me tomo un cafe americano por la mañana… Joer… Y me llega la 39C…y 24h sin afeirarme…

Leñe… Algo me pasa… :roll_eyes:

Ademas… Tengo mono de Jabon…

:expressionless::pensive:

Y ahora me acuerdo… Que la sutil fragancia del jabon LEA… no lo soportan los zoombiesss…

Pos toca estar preparadoo…

Si no llega… La cagamossss…

:joy: :joy: :joy:

29 Me gusta

Tienes barritas que ya no se consiguen

Pues se acabaron… Pille las ultimas…

Fue una sorpresa… Habia entrado otra vez a comprar el Varon Dandy… Y solo tenian al lado la Lea crema de viaje… No tenia intencion de comprar nada… Viendo el panorama…

Y le pregunto a la Tendera sin ninguna esperanza… :pensive:… Tipical spanish grandmother con delantal…

No tendra jabon de afeitar.?.. . :thinking:

De las Antiguas? :astonished:

Si

Tengo esta… Y me saca una…

Le sigo con mirada tonta… Y veo que va al estante… Y saca una…

La veo… Y mi :smiling_imp:… Miro al estante y hay 5 mas…

Me pone las 6 por favor…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Despues pase por el Mercadona y pille otro tubo de LEA… joer 50cnt mas barato… LEÑE…

Y 10 HOJAS PERSONNA israelies… A 2.23e

Tengo que hacer el primer afeirado con la MERCUR 39C SLAN…

Que me recomendais poner de Hoja?

Tengo… Feather… Kay… Derby negra… Derby verde… Gillete o clock amarilla… Astra… Personna… Dorko… bic y permasharp…?

25 Me gusta

donde se compra?

1 me gusta

Llegaron por fin las dos Yintal y su base

27 Me gusta

Pero compraste otra bronce aparte de la cierre mariposa?

1 me gusta

No hay buenas opiniones de las cuchillas de Mercadona

Tienes que meterte en la página alfarería hermanos Pérez y hay un email de contacto: ceramicaperez@gmail.com. Le dices que quieres un bol de Afeitado como el del foro sin corte no hay gloria.
El que se hizo el año pasado es de 18 CMS de diámetro. El que tenemos @FranGTS y yo es de 15. Va súper bien la verdad. Le haces el ingreso en la cuenta que te dan y le pasas tú dirección nueva a esperar. Cómo lo tendrían que fabricar, le puedes decir el diámetro que quieres y el número de rayas que quieras que le pongan para espumar.

7 Me gusta

Si. A esta le voy a recortar el mango para ver como cambia el afeitado.

Saludos

1 me gusta

Ya contarás la experiencia

1 me gusta

Por lo pronto la base le queda muy bien

27 Me gusta

Lastima no se venda suelta

1 me gusta

Ese de 18 cm se diámetro no es el de la conjunta. Ahora no lo tengo a mano, pero el de la conjunta creo que también era de 15 cm.

1 me gusta

Un par de delicatessen recibidas de tierras tarifeñas.


Nuavia Rossa, posiblemente uno de los mejores aromas que he olido en un jabón.

Tabula Rasa Steampunk, tenía ganas de probar una crema germana de esta casa, sobre todo tras verlas en los afeitados del gran Jorge @CRISANTO. Tras el consejo del bueno de Agustín @Amalric me puse en manos del no menos bueno José @nanolibero quien me recomendó la Steampunk, y he de decir que en seco me ha parecido todo un acierto. El fabricante describe su aroma como “Steam Punk: Violeta, lima, elemí, cedro y almizcle. Un viaje al borde del Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino. Fresco, limpio y diferente". Yo en seco lo he apreciado como una especie de té con un fondo amaderado. Coincido totalmente en lo de fresco, limpio y diferente, pero soy incapaz de distinguir las notas. Cuando la estrenes veremos como evoluciona con el espumado.
Por cierto, el envase pequeño es una generosa muestra de José Nanolibero del Rosa de Pushkar de LPL (que aroma más elegante por Dios).
Mención especial para el trato de este profesional que siempre acierta con sus recomendaciones. Gracias por tu paciencia y dedicación Jose.

40 Me gusta

Dos jabones podium

3 Me gusta

Coincido plenamente. La única pega que le veo a los Nuavia es que no se decidan a hacer una loción o bálsamo a juego. Viendo el aroma que tienen sus jabones, poder marcarse un full de cualquiera de ellos sería una experiencia de otro nivel.

6 Me gusta