Compras Octubre 2018

Estas no son mías,son del padrino @Xavieiro

Casi me gustan más esos apechusques que los que yo tengo. Eso si que los use otro, yo quiero el resultado final. :joy:

1 me gusta

Pues se vacía el bote entero y se pasa por la batidora, componentes fusionados"

1 me gusta

Mira quien se quedó la Muhle Jet :joy::joy:

3 Me gusta

Última compra del mes,

32 Me gusta

Aprovisionamiento de Tabac comprado en perfumerías Julia, muy buen precio, muy buen servicio, de un día para otro en casa

43 Me gusta

Animalllll !!!:rofl:

1 me gusta

Qué va, mi heredero lo agradecerá, tiene 4 años, supongo que llegará a usarlo:joy::joy:

3 Me gusta

Alfredo ¿Y si te digo que no me lo creo?. Cotiza en Bet365 4:1 a que cae algo más antes de fin de mes, acabo de meter 10€…no me falles…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Solo por malmeter… te lo acaba de poner @Toni en afeitados del día…:metal::metal::metal:

Un saludo,
Rafa

7 Me gusta

Ahí ahí… pensando ya en su herencia… que buen padre!!:rofl:

2 Me gusta

Llegaron ayer, viales comprados en Perfumes24 (Solo, Terre, Le Male, Fahrenheit, Encre) y en Refan pero ni me acuerdo se cuales (solo el TV) son :sweat_smile:; comienzo a preocuparme :roll_eyes::sweat:.

Saludos.

29 Me gusta

Jabones y deudas!!!

3 Me gusta

Tentador pero aún no he cobrado :cry:

Bueno @Martin quedan 6 unidades, puede que a final de mes quede alguno…
… y con este combo completo.

Un slaudo
Rafa

6 Me gusta

Eso explica muchas cosas…

1 me gusta

Lo que no te mata… Te hace mas fuerte… :joy:

Y ya puestos… Una vacuna pa la gripe que creo que lleva varias cepas de vichos… Me enterare mejor…

Buena compra, que las nuevas vienen con una formulación un poco cambiada!!! :+1:

1 me gusta

Las ventas de toda la vida esconden sus cositas…

33 Me gusta

Bueno Rafa, creo que has acertado, al final igual cae el after de Floid. Esto es un no parar!!! :joy::joy:

¿Qué me dice Vd? ¡¡¡ No serán capaces!!!

1 me gusta