Compras Octubre 2018

Se nota la edad media del convento… Ha puesto la pegatina la monja de 97 años.

7 Me gusta

Esa sí que mola!!!. He leído que lleva el mejor pelo de cerda del mercado.

1 me gusta

La verdad es que les ha quedado un poco “pa’yá”, pero lo importante es el contenido.

Pues unos 13 días exactos !!

Eso dicen , veremos a ver qué tal se comporta y si saco tiempo haré una comparativa con la Thater y la Omega premium :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Aja, justo se cumplen mañana los míos… Me estaba mosqueando :slightly_smiling_face:

1 me gusta

13 días desde Portugal???.
Joer, si me ha tardado a mí un envío 4 días desde Alemania…

1 me gusta

Entiendo que se refiere a Maggard, sobre ello iba mi pregunta

1 me gusta

No , Andres , 13 días desde Maggard , Alberto me preguntaba por los jabones no por la brocha lusa :rofl:

2 Me gusta

Otra gorrina para la colección!


Agradecerle a Fernando @wosa y a Ángel @tarzan2, el favor. :wink:

28 Me gusta

Perdón, estoy con el móvil y no sabía que era sobre los jabones.
Dónde has pillado la brocha, Miguel?.

1 me gusta

Cómprala en Portugal Vintagescent :wink:

1 me gusta

Me ha llegado estas cositas,comprada al compañero @MiKeLeoN ;compra estupenda :grinning: para hacerse un poco de material


Mañana empiezo a probar :grinning:

29 Me gusta

En la tienda de Bruno, Vintagescent.

http://vintagescent.com/shaving-brushes/semogue-2018-the-shave-nook-boar-limited-edition

3 Me gusta

Estaré pendiente de tu comparativa. Me gusta un montón!!!.

1 me gusta

Aunque no son de talla grande … como personas miden … por lo menos … 2,50 mts … :wink:

giphy%20(21)

2 Me gusta

O más!

2 Me gusta

He comprado esta Deluxe, a la que tenía ganitas, al compañero @fuximori, que ha añadido una muestra de un Declaration. Gracias por todo Miguel.

33 Me gusta

Enhorabuena Juan Carlos … no sólo te llevas una brocha visualmente espectacular … además rinde que es una maravilla … tanto en cara (con ese nudo idéntico al “pelo de ángel” de las Fine) como en cuenco/suribachi … :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias. La verdad es que ha primado más el aspecto estético, pero si además rinde…

1 me gusta