Compras Octubre 2024

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @Clan y @vento

He sido muy afortunado de encontrar a esta persona y que aún quiera pasar la vida conmigo :sweat_smile: aunque con tanto apechusque que va entrando y otras aficiones ya empieza a mirarme raro :joy:

13 Me gusta

Muy bonita pareja de baile :heart_eyes:

Maridan bien, sí.
Saludos.

1 me gusta

Una Filarmónica remarcada por cuchillería roca. Creo que también revaciada

1728240445573
free photo hosting sites for photographers

Afilada con naniwa 12000 pero luego técnica downgrade con belga azul.
Resultado filo muy cortante pero dulce.

49 Me gusta

El jabón Portus Cale es excelente, la crema Ach Brito no la he probado aún. La brocha es verdad que es bonita y cómoda, pero tienes que cogerle el tranquillo para hacer buena espuma en la cara porque tiende a absorber mucha agua. Me ha costado bastante dominar el tema. Leyendo y releyendo en este foro y algún otro (hay uno inglés muy bueno) parece que el truco es tenerla en agua media hora antes de afeitarte, incluso aún usándola a diario. Dicen los expertos que así se saturan de agua las cerdas y no tragan más y eso, de momento, me está funcionando pero he estado a punto de arrinconarla.
Tengo otra de cerda, la Semogue 830 Hereditas, y con esa no he tenido tanto problema. Puede ser porque es más pequeña y tiene menos densidad de pelo o bien porque el tipo de pelo es distinto… (?) No tengo ni idea.

7 Me gusta

Detallazo. Espero que tu le hayas regalado algo bueno también…

2 Me gusta

No lo dudes compañero :wink:

2 Me gusta

Acaba de aterrizar la Alpha Futura Bronze :nerd_face:

65 Me gusta

Grande Jose Luis @nanolibero :alabanza: :alabanza:

@JMaria Jose me jodiste al describirme el aroma del Marilyn :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No me quitaba de la cabeza lo del olor a plástico oscuro indefinido :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quería pensar en otra cosa pero no pude :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mí me huele a plástico quemado :joy:

Se lo pasé a la contraria para que lo oliera, me dijo:

Me huele a tierra, humo, a quemado

Y siguió con un: Éste huele fuerte

El The Full Measure of Man lo noto mas suave, olor agradable.

Veremos en su día al espumarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis una feliz semana y a disfrutar siempre! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

52 Me gusta

Vaya hombre, cuanto lo siento :sweat_smile: :sweat_smile:. Me hubiera gustado ser como la pareja de youtubers que todo les parece maravilloso y lleno de fantasía, leche, si hasta cantaron el Happy Birthday que Marilyn le dedicó a ese presidente yanki (icónica escena) pero precisamente por el respeto que le tengo a la Norma Jean de mis amores, me parecía justo resaltar que el perfume no le pega nada a LA rubia platino.
Bueno, tú señora (póngame a sus pies) ha dictado sentencia y no podría estar más de acuerdo con sus impresiones.

Saludos afectuosos y a disfrutar, en cualquier caso se trata de un buen jabón de eso no hay duda.

12 Me gusta

La colaboracion entre @Secaro y @Lodrino ha llegado, enhorabuena caballeros. Tambien una Semogue de la ultima edicion de TSN con nudo mistura, despues de un lavado.

71 Me gusta

Brocha Mühle de viaje, cromada.
Razorock Lupo 95 SS.

(La excusa para la brocha es que estoy barruntando algún cambio en el necesser de viaje. La excusa para la Lupo es que, . . . ¿me hizo ojitos?)

Comprado en el foro al compañero Miguel, @fuximori.
Todo enviado impecable, en sus embalajes originales, y con algún detallito por su parte.
Muchas gracias.

59 Me gusta

Que guapa :heart_eyes:
A ver qué tal afeita :smiley:

5 Me gusta

Pues ahí vamos.
El Metilina no lo conocía, pero huele .muy bien, mentol y herbáceo, bastante fresco. Me interesan vuestras opiniones.

Y de los desodorantes… El de chocolate no me he podido resistir :sweat_smile:

1728325318348-01

Espero que hayan pasado un feliz día y sigan así.

Un saludo.

48 Me gusta

Esta tarde he pasado por un gran almacen oriental que frecuento, y mira por donde me he ido a topar con una caja llena de Alba Razors, tan bien revisionada por el amigo @Hosay18 en este post epico:

Esta es para regalarsela a mi cuñado esta Navidad.

:rofl::rofl::rofl:

32 Me gusta

8 Me gusta

Muchas gracias Jose Mª :pray:

La jefa por ahora no lo ha rechazado así que vamos bien, que recuerde el que no le gustó por ahora fué el Strong Scottish de Meissner Tremonia, un olor que a mí me encanta, pero tiene suerte de que sea vegetal :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y el Tabac le encanta :sweat_smile::yum::smiling_face_with_three_hearts:, no sé si debido a que siempre le hablaba de ese jabón-aroma o qué pero le gusta mucho y eso es lo importante :sunglasses::grin:

Un abrazote crack! :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Otra piedra más …Naniwa Chosera 1000

55 Me gusta

Primero dale a leer la revisión!!!

Después la maquinilla…

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta