Compras Septiembre 2019

Buenas capturas has hecho :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya tengo aquí mis primeros jabones :+1:
Entre mañana y pasado espero recibir también un Dapper Doc’s y un Cavendish más una Yaqi sintética y la Rockwell 6C Gunmetal.
Con eso empezará mi andadura en el AC.
Un saludo.

65 Me gusta

Como te cuidas :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Empezando a lo grande. Me habria ahorrado mucha pasta empezando asi
Algun after para complementar y apañao

1 me gusta

Ese Khalifa es canela amigo Diego. Como seguramente habrás probado el Black Afgano de Nasomatto, me gustaría saber tu opinión, cuanto se parecen el jabón y el perfume? :raised_hands:

3 Me gusta

Que chula Alberto
Ya contarás si ese pelo es tan bueno como dicen
A disfrutarla

¿Pero tu no tenias ya una brocha? :rofl::rofl::rofl:

Vaya parto bien aprovechado

3 Me gusta

@Michael
Hay que hacerlo, uno se tiene que cuidar :wink:

1 me gusta

@mikesound
Sí, eso dije yo. Cuando compré estos creía que tiraría millas y no volvería a comprar más jabones en un tiempo. No los he estrenado y ya estoy mirando más :man_facepalming:t2:
Vaya ruina, lo que me faltaba, como si no tenía yo ya suficiente vicio con la perfumería.

4 Me gusta

Cuando lo pruebe te digo. No sé cuánto se parecerá a BA, pero desde el recipiente huele de pm.

1 me gusta

Impecable Alfonso

Digna de tu colección. De verdad que toda una maravilla en perfecto estado de conservación.

Disfrutala con mucha salud.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Una pregunta para ti que tienes la nariz entrenada, ¿encuentras similitud entre el Khalifa y Black Afgano?

Edito: Ya veo que te han preguntado más arriba. Efectivamente Khalifa huele de puta madre, pero en mi opinión se parece poco a Black Afgano.

2 Me gusta

Muchas gracias Fran :+1:t2:
Un abrazo

1 me gusta

No sé cómo sera el olor una vez en brocha y espumado, desde el recipiente se ahugura un olor cojonudo, otra cosa es cuánto se parece al Nasomatto, ni idea, desde luego que oliendo el jabón, de momento poco o nada.

2 Me gusta

Yo creo que pa empezar… Vas sobrado… :grin::grin::grin::grin::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No… En serio… Ta bueno todo… Ya casi. As equipado para afeitados buenos pa unos años… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Con lo que pillas vas sobrado para buenas esperiencias en el Afeitado clásico.

Yo añadiría… Ya por completar… :thinking:

Por supuesto… Una Brocha OMEGA 48 cerdita… Nudo 29…pa dar brochazos diestro y siniestro… :sunglasses:

Un refill TABAC (Todo Tiempo)… . otro LEA CLASIC (verano) y PRORASO VERDE (verano)… :pensive:

2 Me gusta

Jaja. Tengo un buen maestro… aunque hay que rascarse el bolsillo. :rofl:

2 Me gusta

@Gacelito
Eso, hazme gastar más dinero. :laughing:
Apunto esos consejos, gracias. :+1:

Hombre… Es poco dinero y tampoco tienes que gastarlo todo de una vez… :pensive:

1 me gusta

Tranquilo, mientras lo haya habrá que gastarlo.
Si todo va bien :crossed_fingers:para Mayo espero mi primer hijo, voy a aprovechar a gastar todo lo que pueda ahora, no sea que luego empiece a ser todo para él/ella.
De nuevo, gracias por las recomendaciones.
Aunque estaba pensando más en una tejona, me estoy volviendo loco mirando porque tampoco quiero dejar medio riñón en una.

5 Me gusta

Compras realizadas ayer, mirando por casualidad en una droguería de barrio.


Por desgracia no tenía más.
Y esto comprado a un peluquero marroquí

Las super flash me las regalo para que las probará, alguno las ha utilizado y me puede decir si merecen la pena?.

30 Me gusta