Compras Septiembre 2020

Y se acabó agosto, el verano nos deja con un sabor de boca agridulce, bien porque al final nos ha dejado terminarlo, aunque por otra parte nos queda la sensación de habernos quedado un poco “a medias”

Llega septiembre, y hay que volver de nuevo a la normalidad, que este año también es nueva, o sea que muy normal no será, vaya lío

Asi que ante lo que se nos viene encima al menos tenemos el foro que nos podemos reunir cuantos queramos, a la hora que nos plazca, sin distancia social ni mascarilla

Y una de las cosas que más nos gusta por aquí es enablear al personal con las nuevas incorporaciones al armario, asi que ya saben, aquí las esperamos todas

Buen septiembre y felices compras

52 Me gusta

Buenos días a todos!!!

Parece ser que estreno yo este mes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues me acaba de llegar estos 3 Arko, y como veis han venido un poco desfigurados, jejejeje los compré porque os leí que era un buen jabón y quería probarlo…

También me ha llegado este gran jabón del compi @infernalforces… Huele de maravilla… Muchísimas gracias por las cuchillas, el embalaje ha sido cojonudo, me ha costado abrirlo, jajajajajaja…

También me ha llegado estas maquinillas clones de la R41 y la R89, a ver que tal se portan, bonitas son desde luego…

Y he pasado por la tienda de al lado de casa y he comprado otro aceite (Es español) y estos dos stick de La Toja que la segunda unidad estaba al 50% y claro, he picado, jejejeje y siempre hay que tener este jabón…

Un saludo a todos y a seguir ahorrando, jajajajajaja…

65 Me gusta

¿Dónde se puede encontrar el clon de la R89?

Gracias, un saludo.

2 Me gusta

A ver, compré una maquinilla, un cabezal y el mango dorado… Te pongo los enlaces

El cabezal de la que viene entera lo he puesto en el cabezal dorado y ese cabezal suelto para el otro mango.

7 Me gusta

Muchas gracias. Los mangos los conocía y ayer pedí el cabezal de la R41, pero no tenía localizado el clon de la R89.

Un saludo.

1 me gusta

Y con el pipiripí,
Y con el paparapá,
Al que no le guste Clubman es un animal

59 Me gusta

Una placa de aliexpress para aplanado de piedras siguiendo los consejos de @bertocruz

38 Me gusta

Estaba buscando una para aplanar las piedras de afilar cuchillos de la pedra das meigas. Que te parece para ese cometido?
Podrías poner el link?

Gracias

1 me gusta

A quién le vas saqueado el minibar. :grimacing:

1 me gusta

13 Me gusta

No sabría decirte…

1 me gusta

En realidad no llegó en septiembre sino en julio, aunque en su día la dejé en desconfinamiento y no la presenté, ayer la bajé a buscar al trastero, le pegué un par de lavados y hoy me la eché a la cara

Oumo Chubby SHD Manchuria

¿Porque he tardado tanto tiempo en estrenarla?

Lo primero me desilusionó un poco el color, la había pedido negra con reflejos morados y azules, pero llegó con una resina oro con algún toque en morado y gris. Tampoco me disgusta, pero…

Lo segundo es el nudo. Me pareció precioso, pero muy desproporcionado, 26x48 mm en una forma bulb en punta, y con una densidad de pelo absurda, no cabe uno solo más. Con esta configuración me supuse que sería un palo y además una tragona de espuma

Una vez en la cara mis sospechas se confirman, es un palo, no abre casi nada y no es que se coma la espuma, es que con esa configuración no es capaz ni de hacerla bien ni de repartirla una vez hecha, no tiene el flujo de espuma necesario para ser útil

Lo que sí me ha sorprendido es su suavidad. No tiene efecto gel, pero lejos de lo que pensaba no es nada incómoda con esa altura. Ni un solo pinchazo, ni sensación áspera en absoluto, muy suave de puntas y una sensación de pasarte una esponja por la cara, un muro de tejón firme pero muy suave. Una pena que no tenga medio centímetro más y crearía y distribuiría mejor la espuma

La primera idea al acabar de usarla ha sido darle un martillazo al mango, sacar el nudo y montarlo en otro mango a una altura de 53 mm. Pero he visto en Aliexpress que el nudo Chubby es de 60 mm así que no se si quedaría bien o se abriría de más.

43 Me gusta

si te sale un nudo bueno (altura , ect) has triunfado, pero te ha pasado lo mismo que a mi con la de 30mm la enviaron con un loft de risa (un palo en toda regla). Solución … la que tu has barajado, romper el mango y acoplarle el nudo a otro mango. Los martillazos… preguntale a @MiKeLeoN , que tan facil es romper un mango de uomo… espero que le encuentres una solución. Por cierto si no han cumplido con las medidas del anuncio , te recomiendo pongas una reclamación con la foto del nudo y los centrimetros de altura, a mi me devolvieron 35 eur por el error del loft.

Esta fue mi experiencia @kike espero te ayude:

8 Me gusta

Esto ha traido el cartero este mediodía. ¿Que será? Tengo varios pedidos hechos: unos nudos…

Por lo que veo, viene allende el charco con lo que no puede ser otra cosa que…


si, lo que esperaba,


Una Wade Butcher con su caja en muy buen estado


Y la navaja igual de bien conservada.


Las cachas también estan bien conservadas.

Una cuña inglesa de 22 mm de ancho a la que le falta pulir las cachas, pulir la hoja con cuidado de no borrar la inscripción de acero indú y afilarla.

Me había hecho el firme propósito de no comprar más navajas, pero cada día que me afeitaba con la única cuña inglesa que tengo, me gustaba más y deseaba tener alguna otra cuña. ¡¡Qué débil es la carne!!

55 Me gusta

Cognac, Tequila, Rum…¡¡Madre mia!!

1 me gusta

Copa de balón, hielos, y ya tenemos una fiesta guapa y ruta larga :rofl:

4 Me gusta

Esa es compra obligada, y más, si un día cualquiera salta la liebre a buen precio, que seguro que sí :+1: :muscle:

1 me gusta

Y cocacola, que hasta con el Jose Cuervo va bien :rofl:

1 me gusta

Más el Whisky Woods que ya estaba en casa, menos mal que me afeito por la noche :rofl:

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta