Compras Septiembre 2020

Tremenda :heart_eyes:, algún día tendré una (eso espero). Enhorabuena :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Juanma, de tu hilo saqué la idea del martillo :sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja jajaja es buena idea , pero el del martillo fue @MiKeLeoN

2 Me gusta

Pobrecitos los borrachos
que están en el camposantoooo!

Que Dios les tenga en la gloria
Por haber bebido tantooooo! Hey! :notes:

1 me gusta

Hasta para dar un martillazo hay que tener talento… en ese tipo de maniobras no se sabe por donde va a saltar la liebre… todo puede acabar en tragedia :rofl:

4 Me gusta

Por fín lo encontré.
Gutsy o Valiente.
Me ha costado pero por fín estamos juntos :heart_eyes:

A partir de hoy, me acompañará en mis afeitados.
Es Escocés, y por tanto mola mucho :smiley: :v: :muscle:

27 Me gusta

No querrás cambiarlo por un Dr. Harris?

2 Me gusta

Ya me han hecho ofertas por privi :rofl: :rofl: :rofl:
Lo siento enormemen, pero ha venido para quedarse :hugs:
Es más majo… :heart_eyes:

3 Me gusta

¡¡Vaya con que gente alternas!! ¡¡Con el cuerpo azul y la sangre azul!! :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Es muy bonita.
Que la disfrutes

1 me gusta

Un artesano local al que tenia ganas hace tiempo…

te llega esto:

lo abres:

y te encuentras esto!:

Las fotos son de mierda, como es mi estilo, pero jodo, ese “all things nice” me huele a caramelo de miel… d ela infancia. rico rico, un aroma relajante.
Es mi segunda compra del anyo y en un rato le dare brocha…

Tiene una formulacion interesante… osea, es una crema, el primer ingrediente es coconut water (agua de coco)

Me arrepiento no haberle comprado nada antes a esta gente porque antes usaban latas metalicas, que me gustan mucho mas…

51 Me gusta

Hola !

No he probado el cabezal R41 original de Muhle, pero te digo que tengo desde hace poco el clon ‘L Cualentayuno’ y estoy encantado con él, y en cuanto al ARKO te sugeriría que metieras los tres sticks en un tarro, yo soy un fanático de este jabón y es como mejor va, espero que te guste y seas otro nuevo miembro del Selecto Club de los ‘Arkohólicos’ :grin:

3 Me gusta

Aromas de lujo

40 Me gusta

Hola compi!!!

El compi que me lo recomendó que ahora no recuerdo me dijo que afeitaba igual que el original… Respecto a Arko pues va a ser la primera vez que los use, te haré caso y los meteré en el tarro, incluso me dijo otro compi que mezclara 2 con la crema The Bluebeards Revenge, que iba a ser la hostia… Yo me uno a todos los clubes buenos, jejejeje :wink:

Muchísimas gracias y un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena, es preciosa esa cuña. Disfrutala es una na aja preciosa…

1 me gusta

Me llego hace unos días ya he puesto un poco en otro bote por que la verdad con un litro en difícil de tratar con manos mojadas y demás

45 Me gusta

Me pasa Como a ti Alfredo, espero algún día tener una y eso que yo no soy de cuñas pero me parece espectacular y tengo ganas de probarla.

1 me gusta

Pruébalo primero sin mezclar

1 me gusta

Si lo mezclo serían dos barritas, me quedaría una para probarla… Siempre se pueden comprar más… Jajajajaja.

1 me gusta

Un punto intermedio entre la r89 y la r41, ideal para barba de 2-3 días.

Relación calidad precio de 10

41 Me gusta