Compras Septiembre 2020

¡Que dejes de ahorrar! Yo el otro día lo pillé por eBay como a 6 eur.

1 me gusta

Ya dirás como huele, a mí me da cosa pillar 2 botes de USA y que luego no me guste…

1 me gusta

En amazon está a 8 euros, 2 botes de USA.

Pero justo ahora no hay stock

https://www.amazon.es/Aqua-Velva-After-Shave-Ounce/dp/B001FAVJBI/ref=sr_1_1?adgrpid=56543709592&dchild=1&gclid=EAIaIQobChMIydzOtKHo6wIVhuFRCh00iwgyEAAYASAAEgKS1vD_BwE&hvadid=275626593521&hvdev=c&hvlocphy=9049223&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=7393359155575436097&hvtargid=kwd-301413674129&hydadcr=14554_1815262&keywords=aqua+velva+musk&qid=1600073268&sr=8-1&tag=hydes-21

1 me gusta

:joy::joy::joy: Tenéis vosotros la culpa de tanto ahorro, vais a ser los más ricos del cementerio. :joy::joy::joy:

Ok. Muchas gracias compi

Muchas gracias compañero!!!

Ya sé sus precios entonces. :wink::+1:t2:

Estate al acecho en Amazon Fernando @ClassicBoy, que hay un vendedor que los pone a 2€ y poco con envío baratito, pero las existencias vuelan y tarda meses en volver a tener.

Yo la última vez compre creo que cinco o seis, para aprovechar y hacer fondillo, incluso para tener un detalle con un amigo que se interese por este mundo.

3 Me gusta

Como no vayas con cuidado te fundes 100 euros al mes y no tiene sentido.

Porque cara hay una y profesionales aquí pocos hay.

2 Me gusta

Pues si, voy a estar muy atento.

Voy a ver si le localizo a ese vendedor y puedo crear alguna alerta o escribirle.

Muchas gracias Juan Pablo

:joy::joy::joy: Ya, te fundes todo lo que tengas/lleves.

Ok. Muchas gracias Apollo

Yo lo compré por 6€ en ebay

1 me gusta

Semos todos pofesionales…jajajaja

2 Me gusta

Avistamiento, yo me he comprado unas Perma-sharp, estoy a la espera de recibirlas, éstas son las que he comprado:

1 me gusta

Sin ánimo de ofender, te has equivocado de post.

Tienes que hacerlo en este:

Lo que compres en este mismo.

Has hecho double check con razorus a ver cómo están los precios?

Un saludo

Gracias, me acabo de dar cuenta ahora, aunque en el buscador he puesto avistamientos y no salía nada, ahora me he dado cuenta que es “compras y descubrimientos”;…no he buscado en Razorus, cuánto son los costes de envío en Razorus?

Depende del peso. Mínimo 4o 5 euros.
Lo normal 7 pero con 300 cuchillas y jabones turcos

1 me gusta

Pues simplemente una maravilla…me encanta, no sé si alguien decía que se parecia al Flöid Mentolado Vigoroso…pero vamos para mi nada que ver.

1 me gusta

Estamos hablando del musk almizcle

Muchas gracias Juan!!!

1 me gusta

Cual es el musk almizcle?..Aqua Velva Musk pone en el frasco.

Para salir de dudas ayer me afeité con la SNMIRN ajustable y con imanes.

Lo primero, agité la maquinilla (sobre la cama) con la hoja puesta y aunque conseguí mover la tapa (agitando como un animal) no salió volando, así que el sistema de sujeción con imanes, parece que funciona.

Respecto al afeitado, tengo que probarla más veces, porque ayer tenía barba de 2 días y me ha parecido FABULOSA, de las mejores ajustables que he probado. Aún así quiero afeitarme alguna vez más para asegurar. La usé con una hoja supermax diamond edge, que a mi me funcionan muy bien.

Lo negativo, el mango en la zona que se estrecha para mi es demasiado estrecho, haciendo que no sea la más cómoda de sujetar.

Saludos!

32 Me gusta