Compras Septiembre 2021

No sé muy bien si se puede considerar una compra, ya que la gané en los “freebies” de aliexpress y sólo me costó 1 céntimo, no vino con regalito de aduanas para mi sorpresa.

Yaqi en versión azul para el día de Pascua 19mm

La veo muy muy pequeña, el mango es de metal bastante pesado lo cual sí me gusta, pero no había leído el detalle de que era 19mm… Aquí al lado de la archiconocida Yaqi Arcoiris para comparar tamaños.

50 Me gusta

Si tienes oportunidad, echale unos cristalitos de mentol.

2 Me gusta

Estoy buscando todo lo contrario Moncho.

Una loción tipo varon dandy, opaline, Pitralón Suizo etc…que no lleve mentol.

De esas con mentol voy servido con Floid y Aqua Velva

Muchas gracias :ok_hand:

2 Me gusta

No te va gustar … Ya verás … Que aguafiestas soy … :sob:

1 me gusta

Ya lo probé y…

Pero ahora con las cuchillas de cabecera a ver como se comporta :thinking:

Saludos fiera!

1 me gusta

Acaba de llegar la crema de preafeitado de Proraso gracias al avistamiento del compañero @noctuido

¿Qué cantidad utilizáis? Es la primera vez que compro este tipo de cremas y no quiero pecar por exceso o defecto.

Gracias de nuevo, compañeros :wink:

4 Me gusta

Yo tengo la misma chiquitaja en color amarillo, parece un limón. Son una cucada, buen peso y materiales, espuman muy bien pero sí que son pequeñas. La perfección es el camino, supongo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo usaba un buen dedazo, que me ponía blanca la barba

1 me gusta

Si la hiciesen en 26-30mm y el mango un poquito más grande (para que no sea todo pelo) la compraba rápidamente, pero así es demasiado pequeña… suelo espumar en suribachi y la pequeña prueba que hice había más espuma en mi mano que el suribachi :confused:, creo que prefiero las brochas algo más grandes, pero estoy de acuerdo en que es una cucada.

1 me gusta

Sí, para suribachi no da la talla.
Para cara directamente no va mal.
Y debe ir aún mejor para los que llevan barba y solo espuman pequeñas partes :thinking:

1 me gusta

No había visto que lo habías publicado por aquí.
Muchas gracias, con dos meses de vida, mi empresa está recogiendo mucho afecto. Note 33 es una magnífica marca, económica y al más puro estilo árabe en su forma de crear los perfumes.
Os animo a curiosear la tienda, magníficos perfumes habitan en ella.

Saludos :hugs::relaxed:

5 Me gusta

Es difícil hablar de cantidades. En mi caso, con la cara húmeda (no mojada) extiendo lo imprescindible para cubrir todo el area de barba con una capa muy fina tras un masajeo y me va bien asi.
Ten en cuenta que:

  1. El olor es muy fuerte, te puedes quedar sin olfato para apreciar el del jabon si te pasas.
  2. Con mucha cantidad en la cara puede chafarte la espuma.
    A mi me parece un gran producto si obviamos el riesgo de “anestesia olfativa” :joy:.

El pre de te verde y avena es mucho mas suave olfativamente hablando con un toque citrico.
El de ciprés tambien huele bastante pero marida de maravilla con jabones como el mdc.
El resto no los he probado todavía pero caeran. Para tener opciones según el jabon a usar.

Todo esto, por supuesto, según mi opinion y mi torpe napia.

2 Me gusta

Yo lo usé hace tiempo y no me disgustó, ahora ese envase guarda algo más valioso, “Varón Dandy” :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, esto no ha sido una compra sino un regalo de un amigo al que estoy introduciendo en el mundo del ahorro :joy:.
Lo ha visto y se ha acordado de mí, todo un detalle.
El olor me recuerda a un bálsamo más bien neutro, no lo he probado nunca, ni lo conocía.

26 Me gusta

Pues hoy me llego la susodicha brocha Boti. La espume un poco en la mano con jabon, para que floreciera algo. El pelo es muy suave y a abre muy bien. Mañana lo probare en cara, espero que me guste, que va ser que si. El mango me parece muy bonito, pero mas bonito fue su precio jejejejeje.
El vendor o vendedora muy atento en todo, te enseña la brocha cuando la han montado. Espera a tu aprobación y cuando ya la tienen seca te la mandan. Ademas me han avisado que ya la iba a recibir, un trato de 10.

Antes

Despues

59 Me gusta

Preciosa Dani,

Ya nos cuentas cuando la estrenes pero tiene pintaca guapa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, eso esta hecho. Tampoco se mucho de columnas y esas cosas, jejejeje. Pero en mano abria el centro, pero a la vez con algo de firmeza para poder espumar. Pero os contare que tal el espumado en cara y su suavidad.

3 Me gusta

Las medidas ayudan, que loft tiene? lo verificaste según tu pedido?

Ahi ya me pierdo, con lo del loft. Soy muy simple. Me lo han mandado segun lo hicieron, no les pedi el nudo, ni mas alto ni mas bajo, tampoco iba a saber. Ya que tengo pocas brochas y si me van bien las uso. Si veo que va mal como una 3 claveles, de birola de metal. Pues se van a la basura.
Lo siento, por no poder ayudarte en este sentido.

1 me gusta

Tío, has pedido una brocha sin saber las medidas?

1 me gusta