Compras Septiembre 2021

Otro paquetito que ha llegado hoy:

  • Masamune.
  • Base
  • A&E Kaizen

51 Me gusta

Si, estas son las nuevas Sergi… Te pongo el enlace del compi @SCAR93FACE Yo no te puedo decir de momento nada, no las he probado, si es verdad que son más blancas y que huelen más fuerte (un poco) que las anteriores… Han cambiado la formulación.

Un saludo.

3 Me gusta

Yo pille dos botijos de Anticaspa, de la misma familia Hermana que compre antes… Los otros son mentolado y en serio, que después del afeitado sales con el pelo fresquito por el mentol… Mola…

Estos dos no tienen mentol. Son grandecitos 360ml a cerca de 7e. Hay los mismos en 225ml más baratos.

En caso de tener caspa se pueden usar cada dos días, pero sin caspa es mejor usar solo una vez a la semana.

24 Me gusta

Mi nuevo suribachi. Otro nivel de espumar…

52 Me gusta

Van a desaparecer??? :astonished:

Dovo Solingen en quiebra

Parece que sí.

1 me gusta

Bien hermoso se ve, donde lo has comprado si no es mucho preguntar?

¿Otra vez?. No entiendo nada…
Como dijo aquél político una vez retirado… “Yo ya no sé si soy de los nuestros”
:grin:

2 Me gusta

@el_javi, lo compré en Amazon - todavía quedan 5😏

Es una pena. Tengo que hacerme con alguna navaja suya.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo ves Alfredo, les gusta rizar el rizo como dijo Rafa :racogonloaprueba: en uno de sus vídeos sobre otro jabón, y si es así que lo hagan como los de antaño :wink:

1 me gusta

Tengo el mismo desde hace un,año, muy contento con el y tiene buen agarre por lo menos para mi mano :+1:

1 me gusta

Yo tengo 4 navajas suyas.
Dos Best Quality en 5/8 y 6/8, una Bismark 6/8 de las nueva, y una Barbarrosa que en vez de 7.5 cm tiene 5.5cm de largo de hoja en medida 5/8.
Tenía una Carpe Diem en 5/8 que debido a una caída sufrió un percance, y del cabreo la tiré a la basura.

2 Me gusta

A mi la Bismark siempre me ha gustado. No soy de oro pero acabaré pillando una.

1 me gusta

Un jabón francés “que no necesita brocha” (yo se la voy a meter igual, que eso me deja bastante escéptico), la forma es curiosa.

35 Me gusta

Mira lo que vi el otro día buscando… Ahí tienes el mismo y alguno más.

6 Me gusta

Anda, no pensaba que fuese una marca que exportase, se supone que son “hechos a mano en Francia”, he estado buscando información y vídeos y sólo he encontrado uno, mañana probaré a ver que tal pero ya puede ser bueno por que es poquísimo producto para lo que cuesta, sale más caro que comprar a nuestros artesanos (por peso producto/precio), el olor personalmente me gusta (no sé describir olores). Me lo trajeron de una tienda pequeña de jabones de Francia, era el único que tenían… y no tenían ningún after :sweat: :sweat:

1 me gusta

Pues recién recibidas la “Yaqi negra” y la Katana, así como un jabón Proraso blanco.

Gratamente sorprendido con la Katana Gunmetal. Muy bonita, mango pesado aunque quizás algo desequilibrado (mucho peso en la base) y bastante segadora.

El jabón Proraso, el primero que tengo de esa marca, muy bien también. Espuma muy fácilmente.

9 Me gusta

Pues parece ser que si, yo también me sorprendí cuando vi la cantidad y lo que cuesta, pero bueno, tendrá que ser bueno y con poca cantidad se podrá uno afeitar, ya contarás qué tal.

2 Me gusta

La brocha con el mazacote de mango cuadrado no tiene desperdicio :joy::joy:

1 me gusta