Compras Septiembre 2021

preciosa Pedro muy elegante

1 me gusta

¿No le das una oportunidad?

2 Me gusta

Coincido contigo, el cabezal es suave, para nuestros jetos se queda corto.

El robot ya verás como enamora, programar y disfrutar

No, Jose María - tengo demasiados jabones :joy:

2 Me gusta

Gracias, amigo!

2 Me gusta

Hace tiempo que los refills vienen vegetales, ya en Julio estaban viniendo así y comprar era una lotería.

Lo publiqué por aquí en el foro en su día.

Si quieres sebo 100% seguro tienes los sticks y las jaboneras en G&C y sino recuerdo mal en Perfumes Club.

Aquí imagino que tb es sebo:

PERO, los refills ya hace tiempo que están viniendo vegetales y si consigues alguno de sebo es de casualidad, cada vez se ven menos.

Un saludo y suerte compañero!

8 Me gusta

Yo tengo un stick y es Tallow…

3 Me gusta

Pues iba yo equivocado !!

1 me gusta

Recién llegada de Amazon, esta gente no descansa ni los domingos. :joy:

59 Me gusta

Gracias por tus indicaciones e interés, lo sabía de la “amenaza” de Tabac vegetal, que se habla mucho en este foro desde hace un tiempo. Ya tengo una barra y una pastilla como copias de seguridad. Si puedo conseguir uno mas, bien.

Un saludo!

2 Me gusta

Turkish lemon cologne and my favorite aftershave Denim.

48 Me gusta

Imgur

4 Me gusta

Tan malo es el vegetal?

1 me gusta

No recuerdo quién probó ambos y no notó diferencias significativas, lo que pasa es que en este foro la mayoría prefiere los de sebo.

4 Me gusta

Sería cuestión de probarlo y sacar conclusiones.
Muchas gracias por el aporte.

1 me gusta

No se lo sabe pero… se intuye? :joy:

Sería cuestión de probarlo y sacar conclusiones.

Nunca mejor dicho, @anon86771236.

Creo que para la gente que se esta afeitando con maquinilla la diferencia entre sebo y vegetal puede ser más llevadera o incluso pasar casi desapercibida. Los “navajeros” pues precisarían más protección para su excelentísima piel de la cara y esto lo da el sebo, me parece.

3 Me gusta

No lo pillo compañero? Hoy estoy algo escaso :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si la explicación si la entiendo. :joy::joy::joy::joy::joy:Lo que no entiendo es lo de no lo sabe pero lo intuye.
:see_no_evil:

1 me gusta

Pues tenía en mente, que a veces no nos gustan cosas " a priori", en este caso - sin probar el jabón vegetal. Mi segunda respuesta ya lo deja un poco más claro, espero. De todas forma tu sugerencia de probarlo es lo más sensato. Y lo de no saber sería por no probar el jabón vegetal, y el quien no prueba - no lo puede saber, sólo puede intuir. Ufff :sweat_smile:

1 me gusta